Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PETA aplaude a Anne Hathaway por su boda vegetariana

La organización decidió adoptar un ternero en nombre de la actriz, quien sólo ofreció productos vegetales en su enlace del sábado pasado.
mié 03 octubre 2012 12:00 PM
La organización decidió adoptar un ternero en nombre de la actriz, quien sólo ofreció productos vegetales en su enlace del sábado pasado.
Anne Hathaway La organización decidió adoptar un ternero en nombre de la actriz, quien sólo ofreció productos vegetales en su enlace del sábado pasado. (Foto: Especial)

Anne Hathaway ha reconocido ser una vegetariana convencida y en el menú de su reciente boda con Adam Schulman - que tuvo lugar el pasado sábado en California - solo se sirvieron productos vegetales, una decisión que ha sido elogiada por los activistas de PETA. Como forma de agradecimiento, la organización ecologista ha adoptado en su nombre un pequeño ternero llamado Peter. "Al destacarse como vegana, Anne está contribuyendo notablemente a que terneros como Peter puedan vivir una vida tranquila y alejada del sufrimiento de su especie. Anne ha demostrado que los veganos pueden ser gente bella tanto por dentro como por fuera", declaró Tracy Reiman, vicepresidente de la organización. Al discreto enlace, que tuvo lugar en un entorno rural, solo acudieron unos 100 invitados y la intérprete lució una sobria túnica de Valentino que encajaba perfectamente con la temática de la ceremonia, inspirada en la vida en medio de la naturaleza. Sobre sus planes de futuro con su ahora marido, Anne explicaba anteriormente que su idea inicial era la de mantenerse soltera durante un tiempo, un planteamiento que desechó en cuanto conoció a Adam. "Estoy perdidamente enamorada de él, hasta el punto de que he dejado atrás mis planes de quedarme soltera. Adam ha arruinado esos planes y yo he perdido el norte de lo enamorada que estoy", bromeaba la actriz poco antes de pasar por el altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad