Personalidades tuitean sobre Octubre Rosa

Issabela Camil, Paulina Díaz Ordaz y Gaby de la Garza fueron algunas de las famosas que se mostraron orgullosas de participar en la causa contra el cáncer de mama.
Issabela Camil, Paulina Díaz Ordaz y Gaby de la Garza fueron algunas de las famosas que se mostraron orgullosas de participar en la causa contra el cáncer de mama.
 Issabela Camil, Paulina Díaz Ordaz y Gaby de la Garza fueron algunas de las famosas que se mostraron orgullosas de participar en la causa contra el cáncer de mama.  (Foto: Twitter Paulina Díaz Ordaz)
En el corte de listón estuvieron presentes Issabela Camil, Pedro Torres, Gaby de la Garza, el director general de Expansión, Manuel Rivera, Daniela Romo y Viviana Corcuera.
 En el corte de listón estuvieron presentes Issabela Camil, Pedro Torres, Gaby de la Garza, el director general de Expansión, Manuel Rivera, Daniela Romo y Viviana Corcuera.  (Foto: Twitter Gaby de la Garza)

El pasado lunes dio inicio Octubre Rosa, un mes para levantar la voz sobre el cáncer de mama y y hacer consciente la importancia de la autoexploración para salvar vidas. La noche de ayer, decenas de personalidades se dieron cita en el Club de Industriales para el evento Por un México sin cáncer de mama, donde se subastaron las 28 imágenes de mujeres que posaron con el fin de apoyar la causa.

Los invitados no dudaron en expresarse vía Twitter, tal fue el caso de Paulina Díaz Ordaz (@paudiazordaz), una de las fotografiadas por Pedro Torres (@ptorres) y quien compartió en dicha red social su fotografía en blanco y negro. Gaby de la Garza (@gadelagarza), otra de las invitadas especiales, subió a la red una imagen de ella en Reforma -donde se encuentra expuesta la colección- junto a su retrato.


La actriz Gabriela de la Garza junto a su retrato.
 La actriz Gabriela de la Garza junto a su retrato.  (Foto: Twitter Gaby de la Garza)

Issabela Camil (@issabelacamil) hizo un llamado a sus seguidores: "Octubre Rosa sigue latiendo fuerte. Sigamos sumando". Acompañando al mensaje, adjuntó su fotografía, misma que hoy se exhibe en el Paseo de la Reforma.

Por otro lado, Eiza González (@eizamusica) también acudió al evento y lo anunció a sus seguidores vía Twitter, mientras que Pedro Torres agradeció a cada una de las participantes de este gran proyecto, subiendo un twit con su foto, acompañada de los hashtags #tenvalentia y #tocate.

También Ana Paula Ordorica (@AnaPOrdorica) se expresó y felicitó tanto a Quién como a quienes han impulsado el proyecto. Quienes no comentaron en sus redes sociales pero sí dejaron un conmovedor mensaje fueron Daniela Romo y la Primera Dama de nuestro país, Margarita Zavala. Ambas hablaron de la importancia de la autoexploración para salvar vidas.

"Existen mujeres sobrevivientes, "guerreras" que felizmente están hoy con nosotros. Hoy que veo a Daniela Romo y Patricia Reyes Spíndol, las saludo con más gusto", señaló la Primera Dama.


Así tuiteó Issabela Camil.
 Así tuiteó Issabela Camil.  (Foto: Twitter Issabela Camil)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×