Los papás más consentidores

Katie Holmes y Tom Cruise; Jennifer Lopez ; David y Victoria Beckham; son algunos de los famosos no escatiman en costos cuando de complacer a sus pequeños se trata.
Katie Holmes y Tom Cruise; Jennifer Lopez ; David y Victoria Beckham; son algunos de los famosos no escatiman en costos cuando de complacer a sus pequeños se trata.
 Katie Holmes y Tom Cruise; Jennifer Lopez ; David y Victoria Beckham; son algunos de los famosos no escatiman en costos cuando de complacer a sus pequeños se trata.  (Foto: AP)

Beyoncé y Jay Z


Beyoncé y Blue Ivy.
 Beyoncé y Blue Ivy.  (Foto: Clasos.com)

Hace unos días te informamos que Beyoncé compró a su pequeña Blue Ivy unos coquetos tenis, pero no se trata de cualquier par, el "regalito" tuvo un costo de 800 dólares y es que están adornados de cristales Swarovski.

Fue la diseñadora Ruthie Davis quien trazó este calzado, de hecho, quedó tan satisfecha por el resultado, que subió a su cuenta de Instagram su obra con la leyenda: "Vean los zapatos que creé especialmente para la hija de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy... ¿Adorables, no?"

Este no es el primer par high couture que tiene la bebé de un año, en su guardarropa hay zapatos hechos por el diseñador Jeremy Scott para Adidas y unas flats de Marc Jacobs.

Por otra parte, Ivy suele ser captada en Nueva York usando ropa de Robert Cavalli.

Jennifer Lopez


El outfit de la pequeña se estima en 2400 dólares.
 El outfit de la pequeña se estima en 2400 dólares.  (Foto: Getty Images.)

Hace unos días la Diva de Bronx asistió acompañada de su hija Emme a la pasarela de Chanel y, según se ha informado, el outfit que portó la pequeña tiene un costo cercano a los 2400 dólares.

Debido a que era el desfile de esa casa de moda, J.Lo decidió que su hija portara todo el outfit de dicha marca, por ejemplo: el broche característico tuvo un precio de 310 y la bolsa 2100 dólares, todos estos parte de la nueva temporada.

Katie Holmes y Tom Cruise


Tom Cruise, Suri y Katiel Holmes.
 Tom Cruise, Suri y Katiel Holmes.  (Foto: Getty Images.)

Suri, a pesar de su corta edad, ya es una experta en compras y una mini fashionista, y cómo no serlo si la nena realiza esta actividad muy frecuentemente. Se estima que sus papás gastan en ella alrededor de 7 mil dólares semanales.

A pesar de que solo cuenta con seis años, y de acuerdo con el Daily Mail, Suri ha gastado cerca de 150 mil dólares en zapatos, una de sus mayores preferencias cuando va de ‘shopping'.

Se estima que Tom y Katie ya gastaron cerca de 3.2 millones de dólares en su ropero, que incluye un abrigo Dolce & Gabbana valorado en más de 2.000 dólares y un clon mini del bolso Ferragamo de su madre.

Pero eso no es todo, apenas tiene seis años y Suri Cruise ya inició el estudio de una segunda lengua, pero no es cualquier idioma, se trata de uno de los más complicados: El mandarín.

Todo parece indicar que la pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise tiene un futuro prometedor, pues sus padres han pensado en que aprenda esta lengua para que tenga una mejor calidad de vida cuando sea adulta.

Pero eso no es lo que resalta, también es noticia la institución donde estudia. Suri acude a la lujosísima escuela en Nueva York "Avenues: The World School". El colegio está ubicado en Manhattan y sus padres pagan anualmente una cuota de 40 mil dólares.

Pese a la separación de Cruise y Holmes, la pequeña no se ha limitado en nada, ella sigu gozando de todos los privilegios económicos a los que está acostumbrada.

Angelina Jolie y Brad Pitt


Angelina y Brad Pitt cumplen los deseos de sus pequeños.
 Angelina y Brad Pitt cumplen los deseos de sus pequeños.  (Foto: Getty Images.)

Sin duda, la pareja más popular de Hollywood es una de las que más consiente a sus hijos, y en ello gastan grandes fortunas.

Sus hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne disfrutan de viajar por el mundo, utilizan únicamente ropa y accesorios de diseñador, y poseen todo "juguete" que desean.

En agosto pasado se hizo público que la pareja de actores decidió obsequiar a sus seis hijos piezas que en total suman 3 millones de dólares, los actores encargaron colgantes grabados de 500 mil dólares cada uno para sus hijos.

Se dijo que Robert Procop, el mismo encargado de diseñar el anillo de compromiso de Jolie, está detrás de las nuevas joyas.

Maddox, el hijo adoptivo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie es otro de las mini celebrities que gastan sumas bastante altas en comparación con un niño "normal". Se dice que en él la pareja gasta alrededor de 5 mil dólares semanales, pues gusta de vestir a la moda y lucir un estilo único.

David y Victoria Beckham

Los niños Beckham salieron igual de caprichosos que sus papás, pues con una mamá amante de la moda y los bolsos costosos y un padre aficionado a los automóviles de lujo ¿qué se podía esperar de sus hijos?

Ellos visten ropa de diseñador y poseen todo lo que se les ocurre. Por ejemplo, Romeo Beckham, el segundo hijo de la pareja, heredo el gusto por la moda y ya lanzó su propia línea de lentes para el sol.

La pareja no escatima cuando se trata de complacer a los pequeños, por ejemplo, cuando Brooklyn Beckham cumplió apenas un año de edad, sus padres le organizaron una fiesta que les costó 11800 euros .

Cuando cumplió 13 años Beckham alquiló el castillo Alnwick para que se divirtiera allí con sus amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×