Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Filtran adelanto de canción de Adele para `James Bond´

La presentación oficial de la canción está prevista para el próximo viernes, sin embargo ya se puede escuchar un adelanto de 90 segundos.
La presentación oficial de la canción está prevista para el próximo viernes, sin embargo ya se puede escuchar un adelanto de 90 segundos.
Adele se suma a la lista de cantantes que interpretan un sencillo para dicha ... La presentación oficial de la canción está prevista para el próximo viernes, sin embargo ya se puede escuchar un adelanto de 90 segundos.

A unos días que se presente de manera oficial el corte musical para el nuevo filme de la saga de "James Bond", diversos medios electrónicos ya comenzaron a difundir un adelanto del tema de la película "Skyfall", interpretado por Adele.

Mediante un portal de videos se pueden escuchar al menos 90 segundos de la canción, que formará parte de la nueva aventura del agente "007", la cual volverá a protagonizar el británico Daniel Craig en el papel de "James Bond".

Publicidad

La canción fue compuesta por la cantautora británica en colaboración con Paul Epworth, quien produjo y co escribió "Rolling in the deep", uno de los cortes más conocidos de la multipremiada intérprete.

Diversos artistas han interpretado los temas de las películas de la saga de "James Bond", entre los que destacan Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-ha, Duran Duran, Paul McCartney, Shirley Bassey y Louis Armstrong.

La presentación oficial de la canción está prevista para el próximo viernes. "Skyfall" tendrá su estreno mundial el 23 de octubre en Londres, Inglaterra, y en Chile podrá verse el próximo 1 de noviembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad