Thalía asegura que su único problema es la ausencia de su mamá

Actualmente la cantante y su media hermana, Laura Zapata, se encuentran peleando debido a la manutención de su abuela Doña Eva, por ello es que Thalía habló sobre el asunto.
 Actualmente la cantante y su media hermana, Laura Zapata, se encuentran peleando debido a la manutención de su abuela Doña Eva, por ello es que Thalía habló sobre el asunto.  (Foto: Getty Images)
La cantante compartió esta imagen de su madre y ella vía Twitter.
 La cantante compartió esta imagen de su madre y ella vía Twitter.  (Foto: Twitter.com/Thalía)

Fue en el programa "El Gordo y la Flaca" donde Thalía rompió el silencio sobre los dimes y diretes que trae con su media hermana Laura Zapata, a pesar de que dijo que no le gusta platicar sobre su vida privada, la cantante y actriz dijo que la ausencia de su madre es el problema máximo en su vida.

"No tengo capacidad de digerir un problema más", fue otra de las confesiones que la actriz le dijo a su amiga Lili Estefan.

Por si fuera poco, la esposa de Tommy Mottola dijo que desde que su madre murió el año pasado, las hermanas Ernestina, Gabriela, Federica y ella habían acordado crear una cuenta bancaria para depositarle dinero a Doña Eva, sin embargo, Laura ha asegurado que no ha recibido ningún peso; además prometieron que cada tres meses, su abuela viviría en la casa de alguna de ellas.

La cantante de 41 años le confesó a su amiga que muchas veces ella prefiere guardar silencio a seguir los dimes y diretes. También aseguró que ella no puede hacer nada si le niegan la visita y llamadas a su abuela.

Al parecer Laura Zapata no está nada feliz por las confesiones de su hermana ya que mediante su cuenta de Twitter le envió mensajes a Thalía donde le asegura que Doña Eva pide que se dejen de chismes y mejor le manden su dinero.

De hecho, hace unas horas, en el programa Ventaneando, la abuela de las hermanas Sodi habló con la periodista Paty Chapoy y le expuso su sentir de la situación, donde agradeció y felicitó a su nieta Laura por cuidarla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×