Expropian terrenos de Roberto Palazuelos en Tulum

Debido a un decreto emitido por el presidente Felipe Calderón, el actor tendrá que abandonar sus tierras las cuales serán indemnizadas, según informa el periódico Reforma.
Debido a un decreto emitido por el presidente Felipe Calderón, el actor tendrá que abandonar sus tierras las cuales serán indemnizadas, según informa el periódico Reforma.
 Debido a un decreto emitido por el presidente Felipe Calderón, el actor tendrá que abandonar sus tierras las cuales serán indemnizadas, según informa el periódico Reforma.  (Foto: Clasos)

El actor Roberto Palazuelos perdió sus propiedades ubicadas en Tulum, incluyendo su hotel Diamante K, debido a un decreto que emitió el presidente Felipe Calderón para expropiar todos los lotes que existan en el Parque Nacional de Tulum, así se lee en Reforma.com.

Al parecer el empresario será indemnizado, sin embargo, la cantidad no se ha definido. El padre y esposo ya había ganados dos juicios contra la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas por sus cinco lotes.

De acuerdo con el director regional de la Península de Yucatán y Caribe Mexicano de la Conanp, Francisco Ursúa Guerrero, el 24 y 25 de septiembre se emitieron sendos decretos para definir los límites del Parque Nacional de Tulum, el cual se creó en 1981, para una extensión de 664 hectáreas.

Hasta el momento, "El Diamante Negro" ha comentado a través de Twitter que solamente se trata de una tentativa de expropiación llena de vicios y que sigue en posesión de los terrenos y que de aquí en adelante todo es técnico y jurídico.

Agregó que la moneda está en el aire y que no está preocupado ya que sabe que triunfará como en otras ocasiones porque es el patrimonio de su hijo. Hay que recordar que el año pasado dijo que le gustaría ser presidente municipal de Tulum.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×