Vanessa Huppenkothen se relaja haciendo yoga

Acompañamos a la conductora de deportes a un viaje a Punta Mita donde se conectó con el mar y lo paradisíaco del lugar.
Acompañamos a la conductora de deportes a un viaje a Punta Mita donde se conectó con el mar y lo paradisíaco del lugar.
 Acompañamos a la conductora de deportes a un viaje a Punta Mita donde se conectó con el mar y lo paradisíaco del lugar.  (Foto: Cortesía)
Vanessa tiene excelente condición física y no tuvo inconveniente en hacer las posiciones de yoga.
 Vanessa tiene excelente condición física y no tuvo inconveniente en hacer las posiciones de yoga.  (Foto: Cortesía)

El jueves pasado Vanessa y su esposo, Juan Fernández, salieron del aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a un fin de semana donde los consentirían y así fue, ya que la guapa conductora reconoció que era un descanso que ya se merecían, y Del Valle Reserva les cumplió su deseo.

"Ya nos merecíamos un descanso fuera de la ciudad tanto Juan como yo", dijo Vane mientras tomaba un respiro y miraba a su alrededor.


La conductor estuvo muy concentrada durante la clase de yoga.
 La conductor estuvo muy concentrada durante la clase de yoga.  (Foto: Cortesía)

El tema giro en torno de una vida saludable y a Vane le queda como anillo al dedo, y no nos quedamos con las ganas de preguntarle que nos contara el secreto para mantenerse en forma.

"Con dieta, ejercicio, tomar agua, disciplina y no consumir productos que dañen a mi cuerpo", aseguró.

Y no miente ya que Quién.com estuvo presente mientras tomaba una clase de yoga en la playa en las instalaciones del Hotel St. Regis Punta Mita, que fue donde se hospedó.

Vane llegó puntual a la cita, en donde la esperaban un cielo azul, el mar de frente y el sol, mismo que se había ocultado el primer día. Pero, que el sábado por la mañana, dio la bienvenida para que la conductora pudiera disfrutar del yoga y la meditación.

Durante la sesión la vimos muy concentrada y a pesar de que esta disciplina requiere de fuerza para hacer las posiciones, Vanessa no tuvo ningún problema en hacer todo lo que la maestra, Ana Paula Domínguez, le instruyó. Muy concentrada en cada movimiento.


La conductora hizo los ejercicios como se le indicaron.
 La conductora hizo los ejercicios como se le indicaron.  (Foto: Cortesía)

Segunda luna de miel

Vanessa -quien ya tiene un año y cinco meses casada- nos contó este viaje fue una probadita de lo que será su segunda luna de miel que realizará en diciembre, ya que piensa viajar a Brasil o en algún crucero. Y es que en su viaje de bodas tuvo que regresarse porque tenía que cubrir la Champions League en Londres, así que le dijo adiós a Hawai y cumplió con sus obligaciones profesionales. Al parecer el clima tropical es algo que disfruta mucho.


En el momento de meditación.
 En el momento de meditación.  (Foto: Cortesía)

Ya entrados en el tema de su matrimonio le preguntamos si en sus planes estaba el ser mamá pronto.

"Justo platicamos de eso en este viaje y llegamos a la conclusión de que nos vamos a esperar dos años más, después del mundial; para poder viajar, acoplarnos más como pareja, para disfrutarnos más Juan y yo", dijo Vane.

Durante el viaje nos percatamos de lo bien que se llevan como pareja, incluso nos platicó que conocer a Juan fue como sacarse la lotería por lo buen hombre que es, además que se expresó muy bien de su familia política.


La pareja nos se perdió de ninguna actividad.
 La pareja nos se perdió de ninguna actividad.  (Foto: Archivo Quién.com)

Y es que cuando el amor llega es momento de tomarlo ya que su relación fue muy rápida al tercer mes de novios él ya le había pedido que se casaran y a los ocho meses ya estaba diciendo "sí, acepto".

También pudimos acompañarlos a la playa donde pudieron escoger el pescado que se comería. Mientras caminábamos sobre la arena la lluvia amenazaba con interrumpir, pero un prevenido Juan sacó un paraguas para evitar que se les arruinará la tarde, aunque de cualquier modo la lluvia era tan cálida que eso no fue problema para posarnos y darnos su mejor sonrisa.


Ni las nubes que amenzaban con traer la lluvia el primer día evitaron que Vanessa y Juan disfrutaran de su estancia en Punta Mita.
 Ni las nubes que amenzaban con traer la lluvia el primer día evitaron que Vanessa y Juan disfrutaran de su estancia en Punta Mita.  (Foto: Archivo Quién.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×