Uñas locas, la tendencia

Desde el verano, muchas famosas, de hecho cantantes, han optado por usar accesorizar sus manos con diferentes formas, colores y hasta pintarlas con esmaltes carísimos.
 Desde el verano, muchas famosas, de hecho cantantes, han optado por usar accesorizar sus manos con diferentes formas, colores y hasta pintarlas con esmaltes carísimos.  (Foto: Getty Images)

No es como que sea lo último en moda; desde hace décadas las uñas han sido usadas para pintarlas con colores de temporada y otra clases de tendencias, pero en el verano pasado y este inicio de otoño, muchas famosas como Belinda, Katy Perry, y Kelly Osbourne, quien tuvo que ofrecer una disculpa, han optado por ir más allá que un simple manicure, ¿Podrías adivinar de quién son estas manos?


Adiós simplemente al color, lo de hoy son los prints.
 Adiós simplemente al color, lo de hoy son los prints.  (Foto: Twitter.com/KatyPerry)

Así es, se trata de Katy Perry quien acudió a la premiere de su película "Part of Me" en Tokio donde impactó con sus uñas "retro". ¿Se acuerdan de la caricatura de MTV Daria? Pues al parecer la estadounidense era fan ya que en cada una imprimió la foto de un personaje.

Kelly Osbourne


Osbourne recibió muchas críticas por su manicure.
 Osbourne recibió muchas críticas por su manicure.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)

La conductora de E! Fashion Police acudió a la gala de los Emmy la semana pasada, donde presumió su manicure de 250 mil dólares. ¿De qué está hecho? Polvo de diamantes negros, hecho por la casa joyera Azature. A pesar de que Kelly se sintió, y se vio, como una reina, la hija del "Príncipe de las Tinieblas" tuvo que ofrecer una disculpa por tan lujoso placer.

Belinda


Belinda es fan de la moda y ella sabe qué le funciona.
 Belinda es fan de la moda y ella sabe qué le funciona.  (Foto: Twitter.com/Belindapop)

Ahora que presentó su más reciente sencillo, "En el amor hay que perdonar" la cantante ha estado imparable; desde lograr posicionar su canción en las listas de popularidad hasta su imagen, la cual ha causado muchos desvelos. El combo es completo, y cada detalle ha sido supervisado como ella misma nos lo confesó.

Siguiendo las tendencias, Belinda presumió su manicure, el cual tiene, no sólo una, sino tres tendencias: color verde, animal print y puntiagudas, ¿qué más se le puede pedir a la compositora?

De estos tres look, ¿cuál es el que te gusta más o usarías?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×