Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó el fin? Las noticias más destacadas

Una actriz se casó, mientras que otra decidió tatuarse y una periodista recibió “huevazos”, ¿qué otros eventos sucedieron?
lun 01 octubre 2012 08:40 AM
Una actriz se casó, mientras que otra decidió tatuarse y una periodista recibió “huevazos”, ¿qué otros eventos sucedieron?
Selena Una actriz se casó, mientras que otra decidió tatuarse y una periodista recibió “huevazos”, ¿qué otros eventos sucedieron? (Foto: Twitter.com)

Anne Hathaway se casó

Publicidad
Después de cuatro años de noviazgo, la pareja dio el `Sí ´.
Después de cuatro años de noviazgo, la pareja dio el `Sí ´.


Sin duda, la nota del fin fue la boda de Anne Hathaway y Adam Shulman la cual se llevó a cabo en Big Sur, California, ante 180 invitados aproximadamente.

Como ya se había dicho, el vestido fue confeccionado por Valentino Garavani, el cual como es tradición, fue uno de los momentos más esperados; como tocado optó por una banda con una gran flor que resaltaba. Por si tenían la duda, Anne decidió no usar extensiones en su pelo y usar el look al estilo "Miserables" (la película, claramente). ¿Te gusta cómo lució?

Por cierto, Adam y Anne unieron sus vidas después de cuatro años de noviazgo.

Belinda, oh-la-lá

La cantante tiene una figura envidiable.
La cantante tiene una figura envidiable.


La cantante deleitó a sus más de un millón de seguidores en Twitter con unas fotografías de ella en bikini. Sin ningún mensaje, "Beli" causó furor en la red social, de hecho sus "belifans" comentaron la foto, la compartieron con sus otros seguidores y ¡bueno! ¿qué mas podemos decir de esta imagen?

Justin Bieber vomitó en Arizona


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El canadiense se encontraba de gira por dicha ciudad, sin embargo la nota fue que el cantante, mientras interpretaba uno de sus sencillos, le dio la espalda a su público y vomitó, seguido de ello, corrió para el otro lado del estrado.

Claramente fue un accidente, pero..., este video de tan sólo 12 segundos ya tiene más de un millón y medio de visitas, ¿qué opinan?

Reciben a Adela Micha con "huevazos"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La periodista recibió un reconocimiento en Veracruz, donde supuestos activistas de #YoSy132 le aventaron un par de huevos. Micha y otros asistentes se quedaron atónitos, sin embargo les contestó diciendo:

"¡Están muy caros los huevos! Si me merezco uno, será por algo. Muchas gracias. Pero para estar aquí hay que tener muchos huevos".

Por supuesto que esto se volvió noticia al instante, tanto que el presidente Felipe Calderón le envió un tuit para mostrar su solidaridad. "Son reprobables la intolerancia y el odio que han sido sembrados desde hace tiempo en la política".

También Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones se unieron a Adela.

Selena Gomez se tatuó

La cantante y actriz decidió pintarse en números romanos el 76, según porque es un tributo a un miembro de su familia.

El lugar donde lo realizó fue en el "Bang Bang", negocio al cual ha acudido su novio Justin Bieber.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad