¡Actívate contra el cáncer de mama! Y haz #InstaPINK

Este Octubre Rosa, ayuda a concientizar sobre el cáncer de mama tomándote una fotografía con alguno de estos consejos. ¡Difundamos el mensaje!
Este Octubre Rosa, ayuda a concientizar sobre el cáncer de mama tomándote una fotografía con alguno de estos consejos. ¡Difundamos el mensaje!
 Este Octubre Rosa, ayuda a concientizar sobre el cáncer de mama tomándote una fotografía con alguno de estos consejos. ¡Difundamos el mensaje!  (Foto: Especial)
¡Es momento de actuar!
 ¡Es momento de actuar!  (Foto: Especial)

Cada año, miles de mujeres mueren a causa del cáncer de mama. Es hora de aprovechar este Octubre Rosa para difundir información valiosa que ayude a concretizar sobre las formas en las que podemos prevenir esta enfermedad o detectarla a tiempo para lograr la curación.

¿Sabías que haciendo media hora de ejercicio, 5 días a la semana, puedes prevenir esta enfermedad? De igual manera, dejar de fumar disminuye notablemente tu riesgo de padecer cáncer. Ésta y más información es la que nos toca difundir, y los pasos para lograrlo son sencillos.

1. Accede a cualquiera de las siguientes ligas y elige la frase que más te inspire.

Frase 1

Frase 2

Frase 3

Frase 4

Frase 5

Frase 6

2. Imprímela y tómate una fotografía con ella, sosteniéndola a la altura del pecho.

3. Comparte la imagen vía Instagram o Twitter. Es muy importante que al subir la imagen no olvides taggear a @Quien y usar el hashtag #InstaPINK, de esta manera todas estaremos conectadas en esta iniciativa. Recuerda que estaremos dando RT.

¿Lista para participar? ¡Sube tu foto, actúa hoy!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×