Las Spice Girls ya arreglan sus diferencias como &#39adultas&#39

Mel C aseguró al diario Telegraph que todas han dejado de ser jóvenes para convertirse en mujeres independientes, con opiniones y caracteres fuertes.
 Mel C aseguró al diario Telegraph que todas han dejado de ser jóvenes para convertirse en mujeres independientes, con opiniones y caracteres fuertes.

La mítica banda de los 90, que se volvió a juntar recientemente con motivo de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos Londres 2012, ya no discute por cosas insignificantes cuando se reúnen, según aseguró Mel C al periódico Telegraph.

"Todas tenemos una vida feliz y con éxito, aunque hemos tenido nuestros baches en el camino y nuestras fricciones en algún momento, porque todas somos mujeres independientes, con opiniones y caracteres fuertes", contó la cantante.

"Hemos pasado por muchas cosas juntas y ahora todas somos mamás, por lo que ya arreglamos los malentendidos como adultas", señaló.

Mel C admitió también que estuvo nerviosa el día de la actuación en Londres con sus compañeras, porque dudaba de si todavía podría hacerlo.

"Ahora tengo 38 años, soy madre, ¿cómo puedo volver a ser la Spice deportista y dar saltos en chándal? Pero, al final, una vez empezó a sonar 'Wannabe', me sentí de nuevo en mi terreno y todo me parecía totalmente natural", reveló.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×