Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Khloe Kardashian su aniversario de bodas

Lamar Odom la consintió con una cena romántica y un arreglo de rosas rojas sobre la cama.
sáb 29 septiembre 2012 12:25 PM
Lamar Odom la consintió con una cena romántica y un arreglo de rosas rojas sobre la cama.
lama Lamar Odom la consintió con una cena romántica y un arreglo de rosas rojas sobre la cama.

Khloe Kardashian y Lamar Odom celebraron este jueves su tercer aniversario de matrimonio, por lo que él organizó un festejo muy romántico.

Kardashian, de 28 años, tuiteó una foto con la leyenda: "Las rosas son rojas" y en ella se puede ver un número 3 escrito en pétalos de rosa sobre la cama. También compartió otra foto de un hermoso ramo de rosas rojas. "Feliz aniversario para mi mejor amigo, mi socio en el crimen y el amor de mi vida - mi marido", escribió Kardashian en su página web a Odom, de 32 años.

Publicidad

Asimismo describió como ha sido este tiempo a su lado: "Durante los últimos tres años, he experimentado la felicidad que nunca soñé posible. Gracias por hacerme sentir como una princesa todos los días. Te quiero para siempre!"

Kourtney Kardashian no dejó pasar esta fecha tan especial para mandarles un mensaje a su hermana y a su cuñado. "Cuando Lamar entró en su vida y ella nos dijo que se iba a casar dos semanas después de haberlo conocido, antes de que yo nunca lo conocí, yo era escéptica! (...)Pero me encanta la forma en que Lamar ama a Khloe todos los días y la mujer en que ella se ha convertido."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad