Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se compara con Elizabeth Taylor

La actriz asegura que interpretar a la diva fue fácil ya que se identifica con ella en muchos aspectos de su vida, ser juzgada por el mundo, por ejemplo.
vie 28 septiembre 2012 09:00 AM
La actriz asegura que interpretar a la diva fue fácil ya que se identifica con ella en muchos aspectos de su vida, ser juzgada por el mundo, por ejemplo.
Lindsay Lohan ha sido considerada una de las actrices más problemáticas. . La actriz asegura que interpretar a la diva fue fácil ya que se identifica con ella en muchos aspectos de su vida, ser juzgada por el mundo, por ejemplo.

Lindsay Lohan, que acaba de encarnar para la pequeña pantalla al icono del cine en la película 'Liz & Dick', aseguró que le pareció muy fácil interpretarla porque puede identificarse con el tipo de vida de Elizabeth, ya que también está acostumbrada a ser constantemente juzgada por los demás.

"Soy una gran fan de Elizabeth Taylor y siento que tenemos cierta relación en muchos aspectos, tanto por la vida pública, como por tener que lidiar con lo que los otros dicen, sea o no sea cierto", contó la actriz en una entrevista a la Lifetime, que emitirá la película el próximo noviembre.

Publicidad

Sin embargo, mientras que Lindsay es de sobra conocida por sus imprudencias, por sus problemas con el alcohol y las drogas y por sus periodos en la cárcel, la inolvidable protagonista de 'Cleopatra' es más recordada por su ajetreada vida amorosa, que la llevó al altar en ocho ocasiones.

La joven actriz cree que ambas son almas gemelas por ese tipo de vida alborotada que comparten.

"Personalmente, entiendo a Liz, porque vivió expuesta a los demás, y la gente creció con ella. Llega un punto en el que te vuelves indiferente a ello, y simplemente vives tu vida como sientes que tienes que hacerlo", contó la actriz.

Al igual que ella, Grant Bowler -que da vida al dos veces marido de Liz Taylor, Richard Burton- confesó que también ve el parecido de su compañera con el mito de Hollywood, que murió en marzo de 2011.

"Parece una reencarnación de Elizabeth Taylor", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad