Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas dejan al descubierto sus encantos

En días recientes Eva Longoria, Sofía Vergara, Lady Gaga y Kylie Minogue publicaron imágenes que dejan poco a la imaginación.
vie 28 septiembre 2012 12:20 PM
En días recientes Eva Longoria, Sofía Vergara, Lady Gaga y Kylie Minogue publicaron imágenes que dejan poco a la imaginación.
vergara En días recientes Eva Longoria, Sofía Vergara, Lady Gaga y Kylie Minogue publicaron imágenes que dejan poco a la imaginación. (Foto: Whosay/SofiaVergara)

Los últimos días varias famosas se han "destapado" y han expuesto sus encantos para beneplácito de muchos que al apreciarlas se quedaron con la boca abierta. Aquí el recuento y las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Eva Longoria

Publicidad
Longoria no será la única huésped que aparecerá en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán
Longoria no será la única huésped que aparecerá en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán


Hace una semana circuló una fotografía en la que Eva Longoria aparece recostada sobre una cama de espaldas y desnuda, imagen que será la portada de un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann.

"Durmiendo en el Chateau" es el título de la publicación, la cual trata de un reportaje fotográfico en el que diversos actores aparecen durmiendo en las habitaciones del mítico hotel Chateau Marmont, un histórico rincón de Hollywood construido en 1927.

Longoria no será la única huésped que aparecerá en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participaránen este proyecto que verá la luz en octubre.

Sofía Vergara

Otra de las celebs que dejó ver, accidentalmente, sus prominentes encantos fue Sofía Vergara, quien en la reciente entrega de los Premios Grammy sufrió un leve percance con su vestido: se descosió justo donde la espalda baja pierde su nombre.

Fue la propia colombiana, que deslumbró con un vestido Zuhair Murad, quien reveló mediante su cuenta WhoSay que su traje se había roto dejando al aire sus curvas y sin pudor alguno compartío la imagen tomando la bochornosa situación con bastante humor.

"¡Sí! esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos jajajaja. ¡¡Amo mi vida!!", fue lo que tuiteó Sofía.

Lady Gaga

La cantante busca difundir la aceptación entre los jóvenes.
La cantante busca difundir la aceptación entre los jóvenes.


La polémica Lady Gaga hizo frente a las críticas por su repentino aumento de peso quitándose la ropa y demostrando así que ella se acepta tal y como es.

Gaga confesó que hoy, más que nunca, es feliz porque puede comer todo lo que quiere, de hecho dijo que a su novio Taylor Kinney le agrada que haya subido casi diez kilos ya que ahora tiene más curvas.

Con la publicación de estas imágenes en su página, Gaga dio inicio al movimiento "A Body Revolution 2013", ideología fundamentada en aceptarse tal cual se es. Para poner el ejemplo, se tomó una foto en ropa interior amarilla.

Kylie Minogue

Como se sabe, la australiana Kylie Minogue tiene asegurado por cinco millones de dólares una parte de su cuerpo, la cual ha sido muy famosa desde que comenzó su carrera, por ello es que aceptó actuar en un comercial que justamente promueve eso, asegurar un hermoso cuerpo.

La compañía "Beautiful Body Insurance", decidió hacer un comercial clásico, el cual está grabado en blanco y negro, de hecho la australiana, porta un vestido blanco. Mientras camina hacia una escalera, la intérprete aparece de forma provocativa, pero lo que de verdad impacta es cuando sube las escaleras y deja su espalda al descubierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad