Salma Hayek llegó a Hollywood sin dinero pero con ropa cara

La actriz confesó que acudía a las audiciones portando prendas de Chanel, su marca favorita de ese entonces.
La actriz confesó que acudía a las audiciones portando prendas de Chanel, su marca favorita de ese entonces.
 La actriz confesó que acudía a las audiciones portando prendas de Chanel, su marca favorita de ese entonces.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Salma Hayek confiesa que cuando se mudó a Los Ángeles tenía un armario lleno de modelos de alta costura, pero ninguna fuente de ingresos con la que mantenerse en la ciudad. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de lo "inútil" que resultaba tener ropa cara para prosperar en el mundo de la interpretación.

"Cuando llegué a la ciudad estaba sin blanca, y me acuerdo de que me quedaba mirando mis prendas de diseño, que eran carísimas, pensando que no podría pagar el alquiler con ellas. Me iba a las audiciones vestida de Chanel, que me gustaba mucho por aquel entonces, pero no resultaba muy útil para llevarme el papel. La ropa cara no sirve para nada aquí, yo lo que necesitaba era un trabajo. Fue una época muy dura", declaró Salma a la revista Stylist.

La artista es consciente de que la alta costura no es esencial, pero aún así le encanta lucirla, tanto ropa como zapatos, aunque reconoce que los tacones no son para todo el mundo.

"Si eres una chica que tiene problemas para andar en tacones, da igual lo guapa que seas. Si andas como un pollo, no vas a ser sexy", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×