Tom Ford dice que Brad Pitt es el `más fiel´ de sus clientes

El diseñador comentó en una revista de moda, que la pareja de Angelina Jolies es uno de sus consumidores predilectos.
El diseñador comentó en una revista de moda, que la pareja de Angelina Jolies es uno de sus consumidores predilectos.
 El diseñador comentó en una revista de moda, que la pareja de Angelina Jolies es uno de sus consumidores predilectos.  (Foto: Getty Images)

Luego de anunciar que se casará hasta que legalicen el matrimonio gay, el actor Brad Pitt fue declarado como el "más fiel", según el reconocido diseñador Tom Ford de acuerdo con sus clientes predilectos.

Según en una revista de moda, el famoso diseñador confesó una larga lista de sus clientes VIP, en donde destacó que el actor de películas como "Glory Days" o "True Romance" es su consumidor "más fiel".

Asimismo, aseguró que figuras como Tom Hanks, Johnny Depp, Ryan Gosling y Will Smith, entre otros, también realizan diversas compras de sus prestigiosas prendas.

No obstante, Tom Ford acaba de diseñar los trajes que Daniel Craig lucirá en la próxima cinta del Agente 007, James Bond, "Skyfall".

"He aprendido mucho de mi paso por Gucci y por Yves Saint Laurent, pero siempre he diseñado según mi propia línea y sólo he creado prendas en las que creo", sostuvo el diseñador a la publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×