Russell Brand insinúa que Katy y él eran `incompatibles´

El actor platicó en un programa australiano donde aseguró que para poder tener una relación se necesita tener intereses en común.
 El actor platicó en un programa australiano donde aseguró que para poder tener una relación se necesita tener intereses en común.  (Foto: Getty Images)

El cómico británico, Russell Brand, que se separó de Katy Perry solo 14 meses después de su matrimonio y cuyo divorcio se materializó en julio, cree que ambos eran demasiado diferentes para que su relación funcionara.

"A veces va bien y a veces no, pero si tienes la mínima sospecha de que hay una incompatibilidad en una relación, más allá de cómo te sientas tú por tu cuenta, es mejor que cada uno vaya por su lado", declaró el actor.

Russell, a quien relacionaron con la ex spice girl Geri Halliwell tras su separación, considera importante que las parejas tengan intereses comunes.

"Creo que si a ti te encanta hacer ciclismo en la montaña, estaría bien que salieras con alguien a quien también le guste, o que si estás muy interesado en las filosofías orientales, sería bueno que tu pareja también lo estuviera. Si eres un apasionado del tenis y te casas con alguien adicto a la metanfetamina, vas a tener problemas, ¡y yo he tenido muchos problemas!", explicó al programa australiano "60 Minutes".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×