Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas Kardashian presentan línea de cosméticos

Kourtney, Kim y Khloe lanzaron su marca llamada “Khroma” la cual se podrá adquirir a partir de diciembre, fechas perfectas para comprar.
mié 26 septiembre 2012 12:25 PM
Kourtney, Kim y Khloe lanzaron su marca llamada “Khroma” la cual se podrá adquirir a partir de diciembre, fechas perfectas para comprar.
Las hermanas están emocionados con el próximo lanzamiento. . Kourtney, Kim y Khloe lanzaron su marca llamada “Khroma” la cual se podrá adquirir a partir de diciembre, fechas perfectas para comprar.

Actualmente puedes vestir como las Kardashians gracias a su tienda de ropa "Dash" y una línea especial que se vende en "Sears", también oler como Kim o Khloe pues ambas tienen perfumes y ahora podrás maquillarte como ellas gracias a que las tres empresarias han decidido expandir su negocio hacia el área de cosméticos, estos productos llevarán el nombre de "Khroma".

A casi tres meses de su lanzamiento, Kourtney, Kim y Khloe han publicado la campaña publicitaria, donde las tres aparecen con el rostro pintado en tonos cobre y pelo sujeto para que su cara luzca y el producto resalte.

Publicidad

Fue la novia de Kanye West, Kim, quien decidió semi lanzar sus nuevos proyectos. Entre las líneas, Kim escribió que siempre fue el sueño de las tres tener una línea de cosméticos, por lo que esto es un sueño hecho realidad.

Al parecer "Khroma" será una marca con precios accesibles para todo el público, la cual estará disponible a partir de diciembre en Estados Unidos y al parecer, entre enero y febrero podría lanzarse a nivel mundial, ¿los comprarías?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad