Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de la princesa Letizia dice que no se divorcia

Telma Ortiz y Jaime del Burgo han salido a desmentir su separación, así como critican a los medios por meterse en su vida privada.
mié 26 septiembre 2012 10:00 AM
Telma Ortiz y Jaime del Burgo han salido a desmentir su separación, así como critican a los medios por meterse en su vida privada.
La pareja vive en Nueva York. . Telma Ortiz y Jaime del Burgo han salido a desmentir su separación, así como critican a los medios por meterse en su vida privada.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo han desmentido tajantemente la separación que la revista 'Diez Minutos' les atribuye en su portada de esta semana, calificando de "rigurosamente falsa" una noticia en la que se filtraban detalles sobre el fuerte carácter de ambos y sus desavenencias en la convivencia diaria.

A través de un comunicado que han remitido a los medios, la hermana de la Princesa de Asturias y su marido critican con dureza la "nueva intromisión" en su intimidad que ha llevado a cabo la prensa, especialmente irritante para ellos al no ajustarse -según afirman- a la realidad.

Publicidad

La información sobre la repentina ruptura de la famosa pareja, cuyos responsables ya daban por hecho que incluso se habían iniciado los trámites del divorcio, ha sido uno de los temas que mayor repercusión mediática han generado en el día de hoy. A ello han contribuido algunos episodios controvertidos que, según aseguraba la revista, afectaban de lleno a la hermana de la princesa en su vuelta a la soltería.

Se ha llegado a afirmar que Telma y su hija se estaban alojando en casa de unos amigos mientras ella intentaba rehacer una antigua vida que había abandonado por completo al casarse y mudarse con Jaime a Nueva York.

De la misma forma, la publicación apuntaba a la estrecha amistad que le une al piloto Marc Gené como una de las causas fundamentales de una separación que, finalmente, ha resultado ser ficticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad