Katy Perry es nombrada mujer del año

La revista Billboard le dará un reconocimiento el 30 de noviembre en Nueva York por ser una de las cantantes más influyentes actualmente.
La revista Billboard le dará un reconocimiento el 30 de noviembre en Nueva York por ser una de las cantantes más influyentes actualmente.
 La revista Billboard le dará un reconocimiento el 30 de noviembre en Nueva York por ser una de las cantantes más influyentes actualmente.  (Foto: Getty Images)

La prestigiosa revista musical se ha decantado por la guapa Katy Perry para liderar la lista de las mujeres más destacadas del año en la industria de la música, y le ha calificado como "una de las artistas más creativas y emocionantes del momento".

Con este nombramiento, la estrella del pop sigue los pasos de otras intérpretes como Taylor Swift, Beyoncé o Fergie -del grupo Black Eyed Peas- que había recibido este reconocimiento con anterioridad.

"No hace ni cinco años que Katy Perry hizo su incursión en el mundo de la música comercial, y sus logros ya sobrepasan los de otras artistas más veteranas. Nos emociona celebrar sus éxitos y, sobre todo, un último año que le ha consagrado como uno de los pesos pesados del sector. Su estilo desenfadado y los innumerables récords que ha roto este año avalan este premio", declaró Bill Werde, editor jefe de la publicación.

La polifacética cantante recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar el 30 de noviembre en Nueva York, y que celebra por séptimo año el papel de la mujer en el mundo de la música.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×