Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum será la anfitriona de los MTV EMA

La modelo está feliz ya que los premios se llevarán a cabo en Alemania el próximo 11 de noviembre. Rihanna y Taylor Swift lideran la lista con seis y cinco nominaciones.
mié 26 septiembre 2012 02:00 PM
La modelo está feliz ya que los premios se llevarán a cabo en Alemania el próximo 11 de noviembre.  
Rihanna y Taylor Swift lideran la lista con seis y cinco nominaciones.
Heidi Klum está muy emocionada ya que regresará a su país natal. . La modelo está feliz ya que los premios se llevarán a cabo en Alemania el próximo 11 de noviembre. Rihanna y Taylor Swift lideran la lista con seis y cinco nominaciones.

La modelo y empresaria alemana Heidi Klum será la anfitriona de la 19 entrega de los MTV EMA 2012, que se llevarán a cabo el 11 de noviembre próximo en Frankfurt, Alemania.

"Es un honor para mí ser la anfitriona de los ‘MTV EMA 2012' en su regreso a Alemania, mi país natal", comentó Klum en un comunicado de prensa de la cadena MTV.

Publicidad

Añadió que dicha ceremonia será una de las más importantes de la música, la moda y la cultura, "estoy muy emocionada de formar parte de este espectáculo único y de poder llevárselo a la audiencia alrededor del mundo".

El VP Ejecutivo de Talento y Programación de Música/Eventos, Viacom International Media Networks, Bruce Gillmer, indicó que Heidi es una de las estrellas de más éxito y reconocidas del planeta.

"Ella es sin duda alguna la mejor elección para dirigir los MTV EMA 2012 en Frankfrut y estamos deseosos por mostrar su increíble talento en el extremadamente dinámico ambiente de los EMA".

Rihanna y Taylor Swift lideran la lista de los MTV EMA con seis y cinco nominaciones, respectivamente, con Justin Bieber y Katy Perry, muy de cerca con cuatro nominaciones cada uno.

Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, Fun, Lana del Rey, Nicki Minaj, Jay Z y Kanye West recibieron tres postulaciones, mientras que Green Day, Gotye, Pitbull, Rita Ora, Flo Rida, Muse, Arctic Monkeys, Jack White y One Direction tienen dos menciones cada uno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad