Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el legendario comediante Andy Williams

El comediante que fue nombrado por el ex presidente Reagan como “Un tesoro nacional” perdió la batalla en contra del cáncer de vejiga.
mié 26 septiembre 2012 12:00 PM
El comediante que fue nombrado por el ex presidente Reagan como “Un tesoro nacional” perdió la batalla en contra del cáncer de vejiga.
El comediante falleció a los 84 años a causa de cáncer de vejiga. . El comediante que fue nombrado por el ex presidente Reagan como “Un tesoro nacional” perdió la batalla en contra del cáncer de vejiga.

Andy Williams, el legendario comediante creador del éxito musical "Moon river", falleció después de una prolongada batalla contra el cáncer en la vejiga, confirmó hoy aquí su publicista.

Williams, quien contaba con 84 años de edad y fue calificado por el ex presidente Ronald Reagan como "Un tesoro nacional", murió en su residencia de Branson, Missouri, difundió su publicista Paul Shefrin.

Publicidad

El artista, de quien a finales de 2011 se conoció que padecía cáncer, marcó una época con la conducción de su programa de entretenimiento "The Andy Williams show", que se transmitió en la pantalla chica de 1957 a 1971.

Como intérprete con tono de barítono obtuvo 18 Discos de Oro y tres de Platino, además de que fue nominado a cinco premios Grammy y también lanzó en 2009 su autobiografía "Moon river and me: A memoir".

Entre sus éxitos musicales destacaron "Moon river", "Are you sincere", "Canadian Sunset", "Hawaiian wedding song", "The village of St. Bernadette" y "Butterfly".

A Williams, quien nació el 3 de diciembre de 1927 en Wall Lake Iowa, se le recuerda el haber cantado en los funerales de Robert F. Kennedy, después de que se le reconoció por su trayectoria como republicano.

Le sobreviven su segunda esposa Debbie, sus tres hijos Robert, Noelle y Christian, seis nietos y sus hermanos Don y Dick.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad