Ximena Rubio: `Desnudarme no está en mi planes, éxito ya tengo´

Con la sencillez que la caracteriza, la actriz aseguró que quitarse la ropa en algún proyecto no es algo que desee hacer.
Con la sencillez que la caracteriza, la actriz aseguró que quitarse la ropa en algún proyecto no es algo que desee hacer.
 Con la sencillez que la caracteriza, la actriz aseguró que quitarse la ropa en algún proyecto no es algo que desee hacer.  (Foto: Clasos.com)
Ximena está decidida a no quitarse la ropa para ningún tipo de revista.
 Ximena está decidida a no quitarse la ropa para ningún tipo de revista.  (Foto: Clasos.com)

Aunque ya tenía algunos años dedicada a la actuación, a Ximena González Rubio bien la recordamos como una de "Las Aparicio", esta exitosa serie que sin duda dejó un muy buen sabor de boca en ella.

Los proyectos profesionales no le han faltado, a su lista se han sumado algunos como la serie televisiva "El 8o. Mandamiento" y las cintas: "Colosio: El Asesinato" y recientemente, "El fantástico mundo de Juan Orol", pero, ¿en algún momento, esta mujer ha pensado en despojarse de su ropa para dar un paso más en su carrera?

"No me gusta hacer ese tipo de revistas creo que hay muchas cosas más importantes que quitarse la ropa para conseguir algo. Si en algún momento hay algún personaje que lo requiera y si tiene una justificación importante pues habría que pensarlo, pero la verdad es que no lo creo", contestó González Rubio, quien agregó que en ocasiones hay película que solamente quieren ver a la artista desnuda y ni siquiera es necesario.


Para la actriz, su carrera es su mayor pasión en la vida.
 Para la actriz, su carrera es su mayor pasión en la vida.  (Foto: Clasos.com)

Ximena, es una mujer que a sus 34 años, disfruta al máximo de su profesión pese a los sacrificios o esfuerzos que la misma le demanda; sin embargo para ella algo que la mueve es la pasión por hacer algo que tanto le gusta.

"Me fascina actuar y me encanta hacer buenos personajes. Cuando tu pasión es tu trabajo, no importa no dormir. Hay veces en que no llegan los tiempos para uno, sin embargo cada vez que puedo me gusta consentirme y por qué no, me doy tiempo para el amor. Es indispensable".

Acerca de qué tipo de personajes son sus favoritos, Ximena respondió que son aquellos que su principal característica es ser intensos.

"La actuación es una actividad de muchos matices y colores, de mucha profundidad y eso me puede encantar porque creo que los seres humanos no tenemos dos dimensiones, estoy segura que tenemos cuarta, quinta y hasta sexta", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×