María Inés: Espero que llegue a mi vida alguien que me entienda

Después de haber vivido un largo romance con un chico de Guadalajara, Jalisco, la presentadora de televisión está soltera. Por ahora, desea continuar sus estudios en el área de humanidades.
 Después de haber vivido un largo romance con un chico de Guadalajara, Jalisco, la presentadora de televisión está soltera. Por ahora, desea continuar sus estudios en el área de humanidades.

Aunque comenzó su carrera como cantante, tras participar en un reality musical de TV Azteca, María Inés Guerra decidió voltear la vista a la música y dedicarse a la conducción. Las propuestas de trabajo jamás le faltaron y los galanes tampoco. Hace poco, terminó una relación con un chico originario de su natal Guadalajara y pese a que fue una ruptura que causó estragos en su vida, hoy está más que lista para seguir con su vida y carrera.

"Estoy sola, claro que hace falta tener una pareja, tengo un ratito soltera pero también he estado muy bien. Me puse triste tras terminar con mi novio, ya sabes pensaba que no encontraba a alguien que me entendiera pero finalmente así son las cosas", explicó la protagonista de la serie de Disney, "La florería de Sofía".

Entre sus planes inmediatos se encuentra estudiar una maestría pues, la rubia tiene la intención de desarrollarse en el área de humanidades y poder trabajar en la regularización de niños de bajos recursos.

"Cuando terminó mi noviazgo, me metí mucho al ejercicio. Quiero empezar mi maestría; espero que llegue a mi vida alguien que me pueda entender".

"Mi carrera la termine en Desarrollo Humano y con mención honorífica. Tengo la intención de hacer la maestría pero todavía no decido donde estudiarla", platicó.

María Inés agregó, que terminar una carrera universitaria fue una satisfacción personal que deseaba cumplir.

Acerca de sí tiene pensado regresar a los escenarios como cantante, la conductora descartó tajantemente esa posibilidad, pues entiende que no es el camino que desea seguir.

"Cantar me encanta pero entendí que no es mi camino y tampoco estoy buscando desarrollarme en ese ámbito. No es mi sueño, claro que me gusta la música, seguiré haciendo doblaje y mis programas con Disney".

"Hasta ahora no me puedo quejar he tenido buenas oportunidades en la conducción y quiero seguir ahí, estaría loca si lo cambiara por cantar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×