Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda Los detalles de su boda

Después de que se dieron en sí en una ceremonia religiosa privada, a donde acudieron solamente familiares, los novios celebraron en un jardín de San Ángel Inn.
 Después de que se dieron en sí en una ceremonia religiosa privada, a donde acudieron solamente familiares, los novios celebraron en un jardín de San Ángel Inn.  (Foto: Clasos.com)
Natalia Esponda en la pista de baile. A la derecha, una imagen donde destacan Olivia Peralta y Altair Jarabo.
 Natalia Esponda en la pista de baile. A la derecha, una imagen donde destacan Olivia Peralta y Altair Jarabo.  (Foto: Twitter)

FOTOS DE LOS INVITADOS A LA BODA

La crónica de esta boda bien podía titularse "La misteriosa boda de Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda". He aquí la historia.

El sábado al mediodía era la cita para que los cerca de mil 200 invitados fueran testigos del enlace religioso de la pareja, sin embargo, un cambio de planes de último momento propició que los novios se dieran el "Sí, Acepto" en privado, en una ceremonia religiosa a la que acudieron solamente familiares. La razón, una supuesta estrategia de los integrantes del movimiento estudiantil #Yosoy132 para impedirla.

A su llegada a la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, donde originalmente sería ceremonia religiosa, los invitados recibían muy al estilo Agente 86, un sobre donde se les explicaban los motivos del cambio de lugar de la ceremonia religiosa y a su vez se les pedía que se dirigieran al jardín, por diferentes rutas, donde se llevaría a cabo la fiesta para celebrar el enlace matrimonial.

Desde las 14:00 horas, los invitados comenzaron a llegar al lugar de la recepción, el cual fue un enorme jardín ubicado en San Ángel Inn. El desfile de autos era interminable, era fácil ver en las ventanillas de los autos a políticos, famosos y empresarios que ansiaban entrar al lugar. Algunos de ellos, decidieron dejar los autos en manos de su chofer y entrar caminando, tal es el caso de Carlos Slim Domit y su esposa, María Elena Torruco, el político, Manlio Fabio Beltrones, o el tío del novio, Raúl Salinas de Gortari.


Anahí y Leonardo García.
 Anahí y Leonardo García.  (Foto: Twitter)

FOTOS DE LOS INVITADOS A LA BODA

A la entrada del jardín, los invitados pasaban por un detector de metal y eran revisados minuciosamente, después de ese momento, todos eran conducidos a un área de sillones tipo lounge donde había una barra de bebidas y ahí esperaban para ser llevados a su mesa.

El jardín estaba cubierto con un toldo donde colgaban lámparas y cándiles. Toda la decoración era en color verde menta y la wedding planner fue Paola Perdomo.

Los novios llegaron al lugar pasadas las 16:30 horas. A su llegada fueron recibidos con aplausos y de inmediato comenzó la comida.


Entre los invitados estuvieron Altair Jarabo, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula y Alejandro Fernández.
 Entre los invitados estuvieron Altair Jarabo, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula y Alejandro Fernández.  (Foto: Twitter)

El banquete corrió a cargo del experto Eduardo Kholmann y el menú incluyo una entrada de jamón serrano con un mousse, hubo crema de alcachofa y una carne acompañada de puré y espárragos.

Los novios estuvieron acompañados en la mesa por las familias de ambos.

Las hijas de Olivia Peralta fueron pajecitos y con ella estuvieron su papá, Carlos Peralta y la esposa de éste, Mariana Tort.

A decir por varias de las invitadas, el vestido de la novia estuvo espectacular y muy del estilo de la casa Pronovias. Era strapless con aplicaciones de pedrería, ceñido a la cintura con una falda que se abría en corte "A".

FOTOS DE LOS INVITADOS A LA BODA

Entre los invitados estuvieron Alejandro Fernández con su novia Karla Laveaga, Anahí y el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco; Aracely Arámbula con su novio Sebastián Rulli; Billy Rovzar también acompañado de su pareja Claudia Álvarez; Yadhira Carrillo con su esposo Juan Collado; Ana de la Reguera, Eiza González, entre varios más.

Raúl Salinas de Gortari, dijo a Quién.com en una breve entrevista telefónica que fue una boda muy bonita y de jóvenes.

"Los novios se veían muy felices, fue una fiesta de jóvenes, todos se la pasaron muy bien. Juan Cristóbal y Natalia llevan mucho años de novios y ahora estar casados es algo muy importante para los dos. Natalia es una chica que queremos mucho. Hacen una pareja muy bonita".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×