Sofía Castro aún no tiene las maletas listas rumbo a Los Pinos

La actriz, hija de la próxima primera dama de México, Angélica Rivera, aseguró a un diario nacional que esta nueva etapa es una más de su crecimiento.
 La actriz, hija de la próxima primera dama de México, Angélica Rivera, aseguró a un diario nacional que esta nueva etapa es una más de su crecimiento.

Sofía Castro aún no tiene listas las maletas para mudarse a la residencia oficial de Los Pinos, donde residirá a partir del 1 de diciembre próximo, cuando Enrique Peña Nieto, esposo de Angélica Rivera, tome posesión de su cargo; aseguró en entrevista para el diario Reforma.

"No, para nada (todavía no empacamos). Todo tranquilo, con calma, apenas es septiembre. Poco a poco, tiempo al tiempo", declaró durante la presentación de la telenovela Corona de Lágrimas, producida por su papá, José Alberto Castro.

La joven actriz mexicana toma con naturalidad el próximo cambio que tendrá su vida, pues al cuestionarle si se encontraba emocionada ella respondió que formar parte de la familia presidencial es como cualquier otra etapa de su crecimiento:

"Así es la vida, uno tiene que estar preparado para lo que se presente y disfrutarlo. Cada día es único".

Al respecto de la proyección que le dará esta nueva etapa aseguró: "Yo no me fijo en eso. Estoy más concentrada en mi familia y en mi carrera".

De acuerdo con el mismo diaro, Sofía asistió al evento acompañada de su hermana Fernanda y de Nicole Peña Pretelini, hija del primer matrimonio de Peña Nieto, quienes llegaron resguardadas por un equipo de seguridad de seis elementos.

Al respecto su padre, El "Güero" Castro, también se dijo tranquilo por el futuro que les espera a sus hijas:

"Hasta ahorita todo va en paz. Angélica es una buena mujer, Enrique también es un buen hombre y están trabajando mucho y es una gran responsabilidad".

Recientemente Sofía declaró que "ha sufrido un poco", combinando escuela y actuación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×