Salvador Zerboni, dispuesto al amor

El actor, quien recientemente termino su noviazgo con la actriz Livia Brito, dijo tener tiempo para el trabajo y para combinarlo con algún amor que se aparezca.
 El actor, quien recientemente termino su noviazgo con la actriz Livia Brito, dijo tener tiempo para el trabajo y para combinarlo con algún amor que se aparezca.  (Foto: Especial)

Soltero pero con mucho trabajo, Salvador se prepara para otro reto más como actor y es que tras el éxito que enfrentó con su personaje de Gabino en el melodrama “Abismo de Pasión”, las propuestas de trabajo no le han faltado. "Estoy nervioso pero emocionado por trabajar en Una Noche de Pasión, creo que será un gran trabajo y con gente que ya conozco". Zerboni, quien en el escenario compartirá con Angelique Boyer y David Zepeda, ex compañeros de él en la telenovela de la productora Angelli Nesma, mencionó que aunque sus tiempos son complicados, siempre está dispuesto al amor. "Siempre hay tiempo para el amor, ahorita los horarios son complicados porque estamos ensayando todo el día pero no es un obstáculo". Salvador Zerboni agregó que se encuentra en pláticas para trabajar en una serie que se llama "El Señor de los Cielos" pero que está en espera de noticias de algún proyecto dentro de su empresa Televisa. "La empresa me ha tratado muy bien y sé que habrá más proyectos para mí". Destaco que el 27 será el estreno de la puesta en escena producida por Omar Suárez y que viene una gira extensa con la obra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×