Lo más sonado en Twitter esta semana

Kate Upton en la bañera, las tardes de trova de Anahí y ¿un unicornio? Fue como los famosos vivieron esta semana en Twitter.
 Kate Upton en la bañera, las tardes de trova de Anahí y ¿un unicornio? Fue como los famosos vivieron esta semana en Twitter.  (Foto: Twitter Kourtney Kardashian)
Kate Upton es una de las nuevas modelos a seguir.
 Kate Upton es una de las nuevas modelos a seguir.  (Foto: Twitter Kate Upton)

Kate en la bañera Ya sea en alfombras rojas o en su vida diaria, la modelo siempre sube fotos sobre su vida a Twitter y en esta ocasión publicó: " Sólo tomando un baño" En la foto podemos ver a Kate Upton en una tina perdida a mitad de la nada, y atrás una casa un poco destruida. Kate, a sus 19 años, ha logrado salir en la portada de Sports Illustrated, ser fotografiada por el famoso y buen amigo de Lady Gaga, el fotógrafo Terry Richardson y tener un sexy video bailando "Cat Daddy" con el mismo.


Anahí pasó un rato con Joan Sebastian, de quien es fan.
 Anahí pasó un rato con Joan Sebastian, de quien es fan.  (Foto: Twitter Anahí)

Una tarde tranquila con Joan Sebastian Sin duda alguna Anahí es la favorita Twitter por los usuarios y se ha ganado el cariño gracias a su amplia interacción en las redes sociales.

Esta semana compartió una foto con sus más de 5 millones de seguidores donde podemos ver que pasó la tarde con el compositor y cantante Joan Sebastian. Acompañó la imagen con este comentario: "Con el maestro @JoanSebastian te quierooooooo! Qué gran tarde! Gracias x todo!"

¿Estarán planeando una canción juntos?

¿Un unicornio de mascota? La hermana grande del clan Kardashian nos presentó a su nueva "mascota", se trata de una escultura en forma de unicornio blanco. Nadie puede negar que este clan es muy ocurrente cuando de pasarla bien se trata.

¿Quién iba a pensar que la recien madre de Penélope se iba a subir a un unicornio para pasar un buen rato? Kourtney también publicó otra imagen donde su hermana Khloé sale con un unicornio bebé.


Leo García, muy trabajador.
 Leo García, muy trabajador.  (Foto: Twitter Leonardo García)

Terminando de trabajar a altas horas Leonardo Garcia se encuentra trabajando en la película "Los Rey" en donde tiene el papel antagónico de Vado. Hace unos días publicó una fotografía a todos sus seguidores en Twitter: "Terminando de grabar gracias por acompanar a vado". En la foto podemos ver al guapo actor arriba de su coche listo para irse a descansar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×