Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recompensará Sergio Mayer información sobre asaltantes

A pesar de que dijo que probablemente sea un sueño guajiro, el actor pide le devuelvan los pasaportes y visas de su familia.
jue 20 septiembre 2012 05:45 PM
A pesar de que dijo que probablemente sea un sueño guajiro, el actor pide le devuelvan los pasaportes y visas de su familia.
Fue el sábado pasado cuando entraron a su casa. . A pesar de que dijo que probablemente sea un sueño guajiro, el actor pide le devuelvan los pasaportes y visas de su familia.

El actor Sergio Mayer dijo que recompensará a quienes proporcionen información para capturar a los que entraron a robar su casa, el pasado fin de semana.

"Si alguien me da información de los asaltantes que entraron a mi casa el sábado, se los voy a recompensar", escribió el ex Garibaldi a través de su cuenta oficial en Twitter.

Publicidad

Mayer dijo que el pasado 15 de septiembre entraron a robar a su casa mientras que su esposa Isabella Camil, sus hijos y él tomaban unas vacaciones en Acapulco, Guerrero.

"Por fortuna no estábamos en la casa, pero cuando llegamos y vimos todo volteado de cabeza y las cosas rotas fue una sensación muy rara", explicó.

Aunque el susto que se llevaron al llegar a su residencia fue grande, Mayer reflexionó que por fortuna no estaban ellos adentro y nada les pasó.

"Gracias a Dios no nos pasó nada, porque pude haber llegado en el momento que los asaltantes iban saliendo. Acababa de poner cámaras de seguridad, pero se robaron el equipo para que no hubiera antecedentes", indicó.

Sin especificar el monto de las cosas materiales que fueron hurtadas de su propiedad, comentó que le preocupa más recuperar los pasaportes y las visas de su familia.

"A lo mejor es un sueño guajiro, pero ojalá que los ladrones puedan devolvérnoslos, que los mandaran por correo porque no les sirven de nada. Aprovecharé las redes sociales para solicitárselos".

Sergio Mayer ya levantó un acta en la delegación para denunciar los hechos y ahora sólo espera que las autoridades cumplan con su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad