Justin Bieber echa de menos a su madre

El cantante canadiense dijo que extraña a su mamá Pattie Mallette, algo raro ya que antes pensaba: ¡Sí, mañana se va!
 El cantante canadiense dijo que extraña a su mamá Pattie Mallette, algo raro ya que antes pensaba: ¡Sí, mañana se va!

El ídolo del momento Justin Bieber confesó que antes siempre quería deshacerse de su madre, Pattie Mallette, cuando lo acompañaba en los viajes de su gira, pero que ahora, que ya ha conseguido su propósito, se ha dado cuenta de cuánto necesita su ayuda.

"La echo mucho de menos, especialmente ahora que he cumplido 18 años. Cuando estaba todos los días cerca me acababa agobiando y me hacía ilusión que se fuera, solía pensar: '¡Sí! ¡Mamá se va mañana!'", aseguró Bieber.

"Pero ahora suelo pensar: '¿Cuándo vuelve mamá?', porque no la veo tan a menudo, así que es curioso cómo cambian las cosas", añadió.

Por otro lado, aunque Bieber es una de las grandes estrellas a quien invitan a los mejores clubs y bares del mundo, comentó que pocas veces sale de fiesta, ya que sus compromisos profesionales lo agotan.

"No salgo mucho, estoy tan ocupado que cuando acaba el día estoy exhausto, por lo que no solemos ir a discotecas, simplemente salimos a tomar algo en plan tranquilo y nos relajamos", dijo el cantante a un programa británico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×