Andrea Legarreta dice que no vuelve a las telenovelas

La conductora del programa “Hoy” dijo que su reciente participacion en “Por ella soy Eva” fue un caso especial.
 La conductora del programa “Hoy” dijo que su reciente participacion en “Por ella soy Eva” fue un caso especial.

Esta semana, Andrea Legarreta y sus dos pequeñas hijas, Mía y Nina, mostraron que la actuación es algo que se les da muy bien y es que tras participar en un capítulo del melodrama "Por ella soy Eva", la presentadora de televisión fue cuestionada acerca de si volvería pronto a las telenovelas.

"Mi participación en la novela no es un regreso a las telenovelas, simplemente fue una idea que me gusto. Mis hijas quedaron felices con la experiencia y fue algo nuevo para ellas".

Legarreta agregó que haber actuado en el melodrama le recordó viejos tiempos pero que sin duda sus prioridades son sus hijas y el programa matutino.

"Los tiempos de una novela son complicados y siendo mama se pueden complicar las cosas, quizá más adelante, pueda ser, abierta para escuchar propuestas de trabajo siempre estaré. Me encanta estar en "Hoy" y por ahora esa es mi prioridad.

"Hoy" es un programa que me ha dado mucho, he crecido y me ha dado credibilidad. Es una prioridad en mi vida y como dije estoy abierta a las posibilidades de trabajo que puedan venir y que pueda combinar con ser mama", finalizó la mamá de Mía y Nina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×