Khloe Kardashian puede perderse `X Factor´ por problemas de exclusividad

Al parecer la hermana menor del clan tiene problemas para formar parte del show ya que el canal E! tiene exclusividad con ella.
 Al parecer la hermana menor del clan tiene problemas para formar parte del show ya que el canal E! tiene exclusividad con ella.  (Foto: Clasos)

Desde hace unas semanas se había dicho que Khloe Kardashian sería parte del programa de talentos "The X Factor", sin embargo hoy TMZ reveló que el canal de entretenimiento E! no quiere que la esposa de Lamar sea parte del show, debido a que estaría mucho tiempo promoviéndolo y podría causar conflictos con los tiempos del otro reality que tiene.

Por lo pronto se sabe que Khloe, así como los otros miembros de la familia Kardashian, tienen contrato exclusivo con E!, así que son ellos quienes decidirán si la estrella formará o no parte del clan del productor Simon Cowell. Según el sitio, ambas productoras quieren llegar a un acuerdo, sin embargo nada está escrito y esto podría quedar en buenos deseos y negociaciones.

En caso de que fracasé, Mario Lopez podría ser el sustituto de Khloé, pero Simon y toda la producción del programa quieren que la hermana Kardashian sea quien ocupe dicho lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×