Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore prepara la llegada de su hija

La actriz confesó que apoyará en todo lo que su hija quiera hacer. Por otra parte aseguró que le gustaría convertirse en una escritora de viajes.
mié 19 septiembre 2012 10:00 AM
La actriz confesó que apoyará en todo lo que su hija quiera hacer. Por otra parte aseguró que le gustaría convertirse en una escritora de viajes.
Drew y Will se casaron en una finca de California, a la que asistieron 170 in... La actriz confesó que apoyará en todo lo que su hija quiera hacer. Por otra parte aseguró que le gustaría convertirse en una escritora de viajes.

La actriz estadounidense, Drew Barrymore de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzo de 2011 . Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya piensa en las tareas a las que se podría dedicar.

"Me encantaría que no hicieran algo que no les interese para nada, que puedan hacer algo completamente distinto si es lo que quieren. Me sorprendería que no quisieran hacer algo relacionado con la comida, el vino o el arte, pero yo les apoyaré en todo. Quiero construir un entorno divertido y hacer grandes cosas por mi familia", explicó la artista al portal Hauteliving.com.

Publicidad

Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes.

"Quiero hacerlo todo. Me encanta el cine, pero también el vino, la comida y viajar. Me gustaría convertirme en una escritora de viajes, estaría entusiasmada", añadió en la misma publicación.

"Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre", dijo la actriz y directora.

Drew y su marido se casaron el pasado junio en su finca de Montecito (California), en una ceremonia a la que asistieron 170 invitados, entre los que estaban Steven Spielberg, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Jimmy Fallon, entre otros. " Cuando se miraban el uno al otro, todo era tan real. Nunca he visto a dos personas tan enamoradas ", señaló uno de los invitados a la boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad