Amanda Bynes libra una multa

A pesar de que la actriz manejó sin licencia, el juez le dijo que no pagará 50 mil dólares de sanción, sin embargo, la próxima vez, podría desembolsar una cantidad más elevada si desobedece.
 A pesar de que la actriz manejó sin licencia, el juez le dijo que no pagará 50 mil dólares de sanción, sin embargo, la próxima vez, podría desembolsar una cantidad más elevada si desobedece.  (Foto: Especial)

Al parecer Lindsay Lohan puede volverse a quejar vía Twitter porque una vez más Amanda Bynes logró evitar una multa de 50 mil dólares por el delito de manejar sin licencia, esto debido a que se le vio conduciendo el domingo pasado sin ella, pero eso no quiere decir que esté librada, un juez le advirtió que de sorprenderla nuevamente, pagará más de lo inicial.

El hecho de que le hayan "perdonado" una multa, no quiere decir que este acto no sea tomado en cuenta en el juicio que tiene por manejar en estado inconveniente y chocar dos coches para después darse a la fuga.

Bynes tenía programada una audiencia este viernes para analizar su libertad bajo fianza, sin embargo el abogado de la ex estrella de Nickelodeon quiere adelantarla para que no se convierta el juicio en un "circo", así como le sucedió a Lindsay Lohan.

Según información de TMZ, los padres de Amanda ya se encuentran en el departamento de su hija en Hollywood para cuidarla y saber qué clase de ayuda necesita. Por otra parte una fuente cercana a la joven, asegura que Bynes no tiene pensado acudir a una clínica de rehabilitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×