Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podría Amanda Bynes ingresar a rehabilitación

La actriz de Nickelodeon está considerando ingresar a una clínica en California, donde estaría 30 días. Hasta el momento su representante no ha dicho nada.
mar 18 septiembre 2012 02:00 PM
La actriz de Nickelodeon está considerando ingresar a una clínica en California, donde estaría 30 días. Hasta el momento su representante no ha dicho nada.
Sus amistades y familiares están preocupados por Amanda. . La actriz de Nickelodeon está considerando ingresar a una clínica en California, donde estaría 30 días. Hasta el momento su representante no ha dicho nada.

Luego de conducir con licencia expirada y fumando marihuana, la actriz Amanda Bynes considera la posibilidad de ingresar a un centro de rehabilitación.

De acuerdo con el portal nydailynews.com, la joven de 26 años ha considerado entrar a un programa de rehabilitación de 30 días, en una clínica del sur de California, el cual podría llevarse a cabo esta semana.

Publicidad

Por su parte, el representante de la actriz no ha confirmado ante los medios la mencionada versión; sin embargo la joven lleva ya dos incidentes viales en su expediente.

Asimismo, la fuente afirmó que las personas cercanas a la actriz se encuentran consternadas, debido al intenso consumo de alcohol y sustancias por parte de quien, en su adolescencia encarnara a "Holly Tyler".

Amanda Bynes tiene un citatorio en la Corte de esta ciudad para el 27 de septiembre por huir de las autoridades al ser detenida por manejar de forma imprudente; sin embargo, si lleva a cabo su tratamiento en el centro de rehabilitación se puede librar de la cárcel y ser sentenciada a libertad condicional.

Por su parte, la actriz Lindsay Lohan sostuvo que es injusto que Amanda Bynes aún no haya sido detenida por sus indiscreciones al conducir, luego de que ella sí haya tenido que pagar sus faltas.

"¿Por qué me metieron en la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha tenido ningún castigo hasta ahora? Estos son los momentos que yo aprecio mis experiencias de vida, vivir sin remordimientos y de Disney para apoyarme como actriz", publicó Lohan, en la cual hace referencia indirecta a Bynes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad