Osvaldo de León, papá amoroso y detallista con las mujeres

Aunque su plan de formar una familia no es inmediato, le encantan los niños y quiere muchos hijos. Por ahora, el actor de `Hidden Moon´ se siente feliz de su trabajo junto a Wes Bentley.
 Aunque su plan de formar una familia no es inmediato, le encantan los niños y quiere muchos hijos. Por ahora, el actor de `Hidden Moon´ se siente feliz de su trabajo junto a Wes Bentley.  (Foto: Tomada de Twitter /@OsvaldoDeLeon6)
Osvaldo dice que además de ser actor, difruta mucho ser papá.
 Osvaldo dice que además de ser actor, difruta mucho ser papá.  (Foto: Archivo Quién)

Se define como un hombre raro, y eso no sabemos con exactitud a qué se refiere, pero si podemos decir que una de sus cualidades es ser carismático.

Osvaldo de León, tiene 28 años, un precioso hijo al cual adora, y una guapa novia con la que lleva once meses y con la cual le gustaría formar una familia.

Tras egresar del Centro de Educación Artística de Televisa , su carrera de actor comenzó en teatro. La puesta en escena "Otelo" fue un parteaguas en su profesión ya que recibió varios premios por su personaje de Casio.

En televisión ha trabajado en varios melodramas, los más importantes, "Juro que te amo", "Niña de mi corazón" y "Una familia con suerte".

En lo personal, a decir de él, se encuentra estable, muy feliz con su nueva relación, misma que mantuvo oculta durante once meses.

"Ella me tiene enamorado, es una niña que me entiende y me gustaría tener más hijos con ella".


El actor aseguró que le gusta ser detallista con su pareja.
 El actor aseguró que le gusta ser detallista con su pareja.  (Foto: Archivo Quién)

Se dice entregado y detallista en las relaciones, características que sin dudarlo, lo hacen más atractivo para las mujeres.

De León es un papá de tiempo completo y sabe combinar perfectamente el trabajo con esta faceta. Le encanta que su pequeño asista con él a las grabaciones.

Actualmente tiene muchas ofertas de trabajo, en breve lo veremos en "Hiddden Moon", un filme en el que comparte créditos con Ana Serradilla y Wes Bentley.

Sus Gustos

Bebida: Cerveza o mezcal

Tipo de Mujer: Mi novia

Escritor: Edgar Allan Poe

Canción: Labios Rojos de Zoé

¿Cómo te conquistan?... bailando

Tu lugar ideal para una cita: El que sea. Hay que estar abierto a cualquier posibilidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×