Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Justin Bieber adora a Selena Gomez

Pattie Mallette está feliz con la relación de su hijo con la cantante y asegura que ella es dulce y buena.
mar 18 septiembre 2012 11:00 AM
Pattie Mallette está feliz con la relación de su hijo con la cantante y asegura que ella es dulce y buena.
Justin Bieber Pattie Mallette está feliz con la relación de su hijo con la cantante y asegura que ella es dulce y buena. (Foto: Clasos.com)

Pattie Mallette, la madre del joven cantante, apoya completamente la relación de su hijo con la artista estadounidense y cree que forman una "pareja estupenda".

"¿Cómo puede no gustarte? Es dulce, es buena para él y son una pareja estupenda. Son adorables", comentó Pattie con respecto a su nuera. Pattie, de 37 años y madre soltera de Bieber, tenía tan solo 18 años cuando se quedó embarazada. Lo crió con la ayuda de sus padres tras separarse del padre de Justin, Jeremy Bieber, y se ha dedicado a ello toda su vida. De hecho, se comprometió a los 21 años a no volver a tener relaciones sexuales hasta que estuviera casada, y juró a su hijo que hasta que él cumpliera los 18, no tendría pareja. "Me tomo mi promesa muy en serio. Me acuerdo de cuando la hice, la escribí en un papel, con un testigo presente, y significa mucho. Si llegué hasta ese punto, no voy a dejarlo ahora", explicó Patti. La madre del autor de 'Never say never' ha reconocido también que tuvo una "relación tóxica" con Jeremy en su día, pero que ahora es un "amigo". Además, cree que es un "buen padre" para el hijo de ambos. Por su parte, Jeremy ahora está casado y tiene dos hijos más. "Su padre y yo teníamos una relación tóxica. Éramos adolescentes, era una relación que iba y venía. Pero a medida que nos hacíamos mayores, maduramos, y su padre ha estado en su vida desde que era un bebé", declaró en 'The Ellen DeGeneres Show'. "Hay gente que piensa que apareció cuando Justin se hizo popular, pero no es cierto. Es un buen padre, y lo considero un amigo a día de hoy. Hace unas semanas fuimos a Disney todos juntos y lo pasamos genial. A Justin le encanta Disney", añadió la madre del cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad