Lanzará Paulina Rubio su nuevo álbum `Bravísima!´

Este martes ya estará a la venta su más reciente producción la cual contiene 17 tracks, donde hay colaboraciónes con Taboo y Espinoza Paz.
 Este martes ya estará a la venta su más reciente producción la cual contiene 17 tracks, donde hay colaboraciónes con Taboo y Espinoza Paz.

Luego de varios meses de promoción, la cantante mexicana Paulina Rubio lanzará este martes al mercado su nuevo álbum "Bravísima!", el cual ya tuvo oportunidad de presentar en vivo.

De este material se desprendió "Boys Will be Boys", como primer sencillo, y alcanzó el primer lugar en las listas de descargas electrónicas de España; asimismo, lideró las listas de estaciones radiales y televisión en México, Estados Unidos y España.

Rubio, quien participa como "coach" del programa de talento "La voz... México", ha logrado vender más de 12 millones de copias de sus álbumes y espera que esta producción no sea la excepción.

Este álbum contiene 17 temas, dos de ellos cantados a dueto: "Hoy me toca a mí", con Taboo, de Black Eyed Peas, y "Me voy", con Espinoza Paz; asimismo, incluye dos "remixes", de su sencillo "Boys will be boys".

Hace unos meses, Paulina Rubio tuvo la oportunidad de presentar esta placa en vivo en la Arena Ciudad de México, donde además de ofrecer los temas de su más reciente material, también cantó aquellos éxitos que la han posicionado como una de las favoritas dentro del pop nacional.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×