Eva Longoria no está lista para volver a la televisión

La actriz de `Desperate Housewives´ dijo que está disfrutando de su descanso luego de estar ocho años en la serie que la hizo famosa.
 La actriz de `Desperate Housewives´ dijo que está disfrutando de su descanso luego de estar ocho años en la serie que la hizo famosa.  (Foto: Clasos.com)

La actriz latina Eva Longoria está más ocupada que nunca desde que ha cerrado su etapa en “Desperate Housewives”. Tras estos ocho años, está disfrutando de este descanso, aunque reconoce que le gustaría volver a la pequeña pantalla algún día. "Lo que más echo de menos de la serie es la rutina y el trabajo. Pero creo que ando más ocupada ahora que la serie ha acabado", comentó la actriz. "Me encantaría volver a hacer televisión, pero no por ahora, porque llevo ocho años en ello. Quizá no en el futuro inmediato pero sí a largo plazo", añadió Longoria. La estrella ha admitido que el último día de rodaje fue "horrible" tanto para ella como para sus compañeras, Felicity Huffman, Teri Hatcher y Marcia Gross. "Fue terrible. Estábamos muy nerviosas por poder cerrar una etapa y pasar a otra, pero ha sido una gran época en nuestras vidas. La escena final fue muy emotiva.

Simplemente nos sentamos y hablamos, lloramos y reímos pensando en todos los momentos", declaró en una entrevista al periódico The Sun.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×