`Si yo fui a la cárcel, ¿por qué ella no?´: Lindsay Lohan

Al parecer la ex estrella de Disney se molestó porque Amanda Bynes no ha sido juzgada (por la ley) como ella lo fue en su momento.
 Al parecer la ex estrella de Disney se molestó porque Amanda Bynes no ha sido juzgada (por la ley) como ella lo fue en su momento.

Desde hace unos meses Amanda Bynes ha sido fuertemente criticada debido a su particular forma de vida, no por nada su licencia de manejo fue suspendida y próximamente será juzgada por conducir en estado de ebriedad. Por lo mismo, Lindsay Lohan está molesta porque a ella le fue peor con la ley:

"¿Por qué a mí me encerraron en la cárcel y una estrella de Nickelodeon NO ha recibido su castigo?", fue lo que tuiteó Lilo.

Tampoco es como que Lindsay se pueda poner en el papel de víctima, tan sólo hay que recordar cuántas veces acudió a la corte por violar su libertad provisional y no podemos dejar de recalcar el día que se presentó con un mensaje bastante agresivo escrito en sus uñas.

Por otro lado, la actriz que se encuentra filmando "Scary Movie 5" junto a Charlie Sheen, posteó en su cuenta de Twitter: "estos son los momentos que aprecio las experiencias de mi vida, viviendo sin remordimientos y con el apoyo de Disney".

Como ya se sabe, Amanda Bynes fue captada fumando marihuana en su auto la semana pasada y por si fuera poco tiene un pendiente con la justicia por haber manejado en estado inconveniente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×