Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García Bernal, molesto por unas fotos con su hijo

El mexicano decidió usar la red social Twitter para manifestarse en contra de unos fotógrafos que lo captaron con Lázaro.
lun 17 septiembre 2012 09:00 AM
El mexicano decidió usar la red social Twitter para manifestarse en contra de unos fotógrafos que lo captaron con Lázaro.
Gael García El mexicano decidió usar la red social Twitter para manifestarse en contra de unos fotógrafos que lo captaron con Lázaro. (Foto: Clasos)

Al actor Gael García no le gusta que traten de fotografiarle cuando comparte su tiempo con su hijo Lázaro, algo a lo que al parecer ha tenido que enfrentarse durante este fin de semana y sobre lo cual no ha dudado en pronunciarse a través de Twitter.

"Un pelotudito que no tiene nada mejor que hacer en su vida que sacar o robar fotos a mí y a mi hijo. Pobrecito pelotudín sin vida", escribió en la red social, mostrando su evidente descontento.

Publicidad

Gael, que además de Lázaro tiene otra hija, Libertad, con su pareja Dolores Fonzi, se pronunció también sobre la importancia del descanso durante los fines de semana.

"Los fines de semana. Tan necesarios como el trabajo y la ociosidad. Hay que ser responsables con el estar", añadió en su cuenta de Twitter junto a un enlace de un artículo de The Guardian titulado '¿Por qué necesitamos los fines de semana?'.

Pero el intérprete no solo defiende la necesidad de descansar entre viernes y lunes, sino que también se define como un fervoroso protector de las vacaciones familiares y no duda en aconsejar a sus seguidores que disfruten de ellas.

"Me queda claro: las vacaciones construyen. Uno debería vacacionar siempre, y con hijos", comentó en otra ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad