Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y su grito en Las Vegas

El cantante mexicano llegó a "La Ciudad del pecado" para celebrar junto aproximadamente diez mil personas, el 202 aniversario de la Independencia de México.
lun 17 septiembre 2012 07:00 AM
El cantante mexicano llegó a "La Ciudad del pecado" para celebrar junto aproximadamente diez mil personas, el 202 aniversario de la Independencia de México.
Alejandro Fernandez El cantante mexicano llegó a "La Ciudad del pecado" para celebrar junto aproximadamente diez mil personas, el 202 aniversario de la Independencia de México. (Foto: Clasos)
Alejandro Fernandez
Alejandro Fernández.

Publicidad

El Mandalay Bay Events Center de la mencionada ciudad, fue el escenario elegido por "El Potrillo" para dar el grito, ante la admiración y euforia de sus miles de seguidores, quienes durante más de dos horas de concierto no dejaron de bailar , cantar y gritar.

La velada comenzó alrededor de las 22:00 horas, con un popurrí en el que Fernández presentó los temas de sus primeros discos, pues con esta presentación, el artista celebra 20 años de trayectoria artística.

"Esperando", "Qué bueno", "Avísame", "Que seas muy feliz", "Si tú no vuelves", "Piel de niña", fueron las melodías que se escucharon al inicio y entre cada una de ellas, el hijo de Vicente Fernández aprovechó para llevarse a los labios un vaso que contenía un líquido color ámbar.

"Loco" y "Si he sabido amor", siguieron en la lista del intérprete mexicano, quien dio las gracias a su audiencia por estar acompañándolo en este show previo a los que realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 25, 26 y 27 de septiembre.

"Muchas gracias, muy buenas noches Vegas. ¿Cómo está México? Muchas gracias por acompañarme esta noche especial, será muy mexicana. Les agradezco que hayan venido, con tantos eventos que hay", dijo.

Alrededor de las 23:00 horas se escuchó el repique de campanas, momento en el que Fernández abandonó el escenario principal y se plantó en medio del lugar, para recordar a los héroes de la independencia.

"Mexicanos: ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortez (sic) de Domínguez!", dijo para después mencionar a un "Chente", ya que con la voz en alto exclamó: "¡Viva Chente!", ante un público al que no le importó que se le olvidaran los nombres de los héroes nacionales.

Una pelea entre los asistentes del lugar se registró casi al final de la velada, la cual no pasó a mayores, pues la seguridad del recinto logró contenerla. Asimismo, cuando la velada se aproximaba a su fin, algunas letras desaparecieron de la memoria de Fernández como "Te voy a perder", "Como quien pierde una estrella" y "Si tú supieras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad