Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Mamá de Lindsay Lohan, ¿borracha en entrevista?

Comportándose de una manera "extraña" es como se puede ver a Dina Lohan durante una entrevista que le realizó el Dr. Phil meses atrás.
vie 14 septiembre 2012 01:30 PM

Aparentemente borracha es como luce la madre de Lindsay Lohan, Dina, en el promocional de una entrevista que le realizó hace unos meses el doctor Phil, la cual será transmitida la semana próxima.

Según informa TMZ, en el avance del programa publicado en el canal oficial de YouTube del doctor Phil se ve a Dina Lohan comportándose de una manera "extraña", lo que ocasionó que su ex esposo, Michael Lohan, le pregunte al anfitrión del show si su ex pareja bebió antes del programa.

Publicidad

Según se informa, la madre de actriz declaró esta semana que no estaba intoxicada durante entrevista y que el video fue editado para hacerlo ver "interesante", aunque Michael aseguró que su ex esposa estaba alcoholizada.

"No me importa lo que parezca. Yo estoy bien y no me interesa lo que la gente diga. Todo lo que la gente vio fue una edición de dos minutos sacada de una entrevista de una hora. Obviamente lo editaron para que se viera interesante, ese es su trabajo", explicó Dina al sitio TMZ. "No los culpo por hacer eso. Algunos de los comentarios fueron sacados de contexto pero no me importa. Yo estoy bien", añadió.

Asimismo, Dina comentó que el público no debe juzgarla antes de ver la entrevista completa e insistió en que ella es una buena madre y que siempre ha apoyado a sus hijos. Sin embargo, Michael recalcó: "Creo que todos los que vean la entrevista se van a dar cuenta que no estaba sobria".

¿Qué opinas?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad