Zuria Vega, una mujer perfeccionista

La hija del primer actor, Gonzalo Vega platicó de los esfuerzos y de los sacrificios que ha tenido que hacer para lograr tener una carrera estable como actriz.
 La hija del primer actor, Gonzalo Vega platicó de los esfuerzos y de los sacrificios que ha tenido que hacer para lograr tener una carrera estable como actriz.  (Foto: Aydee Cuevas)

La joven actriz, de 22 años, Zuria Vega reconoció que tanto en su carrera como en su vida personal es una chica prefeccionista, que siempre busca que las cosas salgan como ella lo quiere.

"La profesión como tal siempre me exige dar mi mejor esfuerzo, por eso es que siempre me gusta que las cosas salgan bien y como quiero. Si me toca hacer un papel de lo que sea, me aferro hasta que quede perfecto", platicó Vega.

La protagonista de la telenovela "Un Refugio para el Amor", aclaró que en esta carrera todo lo ha conseguido por mérito propio y no por el hecho de ser hija del primer actor, Gonzalo Vega.

"A veces la gente piensa que las cosas son fáciles para quienes tenemos un papá como el mío, pero eso no es cierto, al contrario, las exigencias son mayores porque debes demostrar que puedes conseguir lo que deseas por méritos propios".

"En lo único que me ha ayudado mi padre es a darme consejos acerca de qué hacer o no como actriz. Me habla de los sacrificios que implica la profesión y me da consejos", explicó.

Zuria dijo ser una mujer soñadora que cree en el amor, en la fidelidad y que espera a su príncipe azul.

Ayer por la tarde, la artista concedió una firma de autógrafos a sus fans quienes han comprado la edición de la revista masculina donde posa muy sensual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×