Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de Kris Humphries después de su matrimonio con Kim?

A raíz de su separación, el basquetbolista no la ha pasado muy bien que digamos, de hecho se ha convertido en el malo de la historia, de lo que en algún momento fue una historia de amor.
jue 13 septiembre 2012 07:45 AM
A raíz de su separación, el basquetbolista no la ha pasado muy bien que digamos, de hecho se ha convertido en el malo de la historia, de lo que en algún momento fue una historia de amor.
Kris A raíz de su separación, el basquetbolista no la ha pasado muy bien que digamos, de hecho se ha convertido en el malo de la historia, de lo que en algún momento fue una historia de amor. (Foto: Clasos)
El nombre de Kris se hizo famoso por comenzar a andar con Kim Kardashian.
El nombre de Kris se hizo famoso por comenzar a andar con Kim Kardashian.

Publicidad

"Antes de que Kris anduviera con Kim, era una persona que andaba con playeras Rimbros, muy sencillo. Pero una vez que ella apareció, comenzó a usar Louis Vuitton", fue lo que comentó un amigo de Humphries una noche antes de que los dos contrajeran nupcias, todo ello documentado en el reality show "Keeping up with the Kardashians".

Y así es como Kris se convirtió en un nombre reconocido y rentable, mucho gracias a su noviazgo y posterior boda con Kardashian. Lo que parecía un "cuento de hadas" se convirtió en una pesadilla para ambos ya que gracias al programa "Kourtney and Kim Take New York", el mundo vio cómo el matrimonio se deshizo y no sólo eso, mostraron a un deportista malvado, agresivo y poco amoroso con Kim. Justo este punto es uno de los tantos que pelea el originario de Minnesota para firmar su divorcio, que el show manchó su imagen y lo hizo ver como el villano del cuento.

Como ya sabemos, esta unión duró 72 días, de hecho más tardó en llegar el especial de la boda a México, que el final del matrimonio. Después del anuncio ante la prensa, Kris se presentó a trabajar con su equipo New Jersey/Brooklyn Nets donde fue recibido con cientos de rechazos por parte del público. Esto no molestó al joven de 27 años sin embargo si dejó claro que la gente estaba del lado de la segunda Kardashian.

Muchas fueron las burlas que recibió el jugador por parte de los aficionados.
Muchas fueron las burlas que recibió el jugador por parte de los aficionados.


Después de este frío recibimiento, Humphries se dedicó al basquetbol, que ha sido su profesión desde el 2004, sin dejar ir el asunto del "divorcio".

El 2011 terminó pero no la pelea por el dinero, el anillo de compromiso y los "dimes y diretes".

En mayo de este año, amigos cercanos al deportista aseguraron que Kris quería que su ex pareja le regresara el anillo de compromiso que le regaló, un Ferrari y hasta la fecha, sigue argumentando que todo se trató de un fraude por lo que pretende llevar el divorcio a la corte, justo algo que quiere evitar la empresaria.

Junio: El reemplazo

Jamás aseguró un noviazgo con Myla Sinanaj pero se les vio juntos disfrutando de las playas de Miami y a ella en varios partidos del basquetbolista.

Su "rebound" causó tanto alboroto que hasta se dijo que estaba Sinanaj estaba embarazada, pero no quería que Kris se hiciera cargo del bebé, cosa que fue desmentida por la misma Myla días después.

Agosto: El divorcio

... no exactamente hablamos del suyo. Su madre, Debra le pidió el divorcio a su esposo William con quien compartió 30 años de vida. Las razones no se dieron a conocer pero se supo que la pareja se separó en menos de un mes, más rápido que su propio hijo.

Aunque no se dieron a conocer cómo fue que quedaron las cosas, al parecer Debra permaneció con parte del negocio de hamburguesas que tiene el papá por diferentes pueblos de Minnesota.

Una enfermedad de transmisión sexual.

Así es, a finales de agosto, una mujer de nombre Kayla Goldberg aseguró que el basquetbolista la había contagiado de herpes en Los Ángeles en 2010. Por supuesto que el aún esposo de Kim dijo que se trataba de una mentira ya que él no tiene ninguna ETS.

Su divorcio con Kim:

Todavía no han podido finalizar su divorcio.
Todavía no han podido finalizar su divorcio.


Kris no se cansa de decir que todo fue una farsa y hasta ha pedido que el nuevo novio de Kim, Kanye West, su ex suegra y algunos productores compadezcan. Inclusive aseguró que la idea del video sexual de Kim fue idea de su mamá Kris Jenner.

A parte de querer dinero, Humphries desea que su nombre quede limpio y se "diga la verdad", la cual según él, implica que Kim estaba obsesionada por casarse y lo vio como el "hombre ideal para realizar este plan".

Por su parte, Kim ya está harta, tanto que ahora lo tacha de "cáncer" y quiere que desaparezca lo antes posible de su vida, ¿sucederá este año?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad