Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzará Justin Bieber su segundo libro

El ídolo juvenil presentará hoy su segundo material inédito, en el cual hablará sobre su supuesta paternidad y todo lo que ha madurado en estos dos años.
jue 13 septiembre 2012 07:10 AM
El ídolo juvenil presentará hoy su segundo material inédito, en el cual hablará sobre su supuesta paternidad y todo lo que ha madurado en estos dos años.
Justin Bieber El ídolo juvenil presentará hoy su segundo material inédito, en el cual hablará sobre su supuesta paternidad y todo lo que ha madurado en estos dos años. (Foto: Clasos)

El cantante canadiense Justin Bieber lanzará este jueves "Just getting started", publicación que se enmarca como el segundo libro en el que comparte al público sus memorias.

Con tan sólo 18 años, el cantante publicará su nuevo libro en el que narra algunas de las situaciones que han marcado su vida en los últimos dos años: "Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", dijo el cantante.

Publicidad

Entre los temas que aborda el joven cantante, está la demanda por paternidad que presentó en su contra una seguidora y los nervios que siente ante los paparazzi agresivos, por sólo citar algunas situaciones que incluye la publicación.

Justin, quien recuerda que hace no mucho tiempo cantaba en las calles de Stratford, en la provincia canadiense de Ontario, y ahora viaja por todo el mundo, compartirá este jueves en una entrevista para la NBC que le gustaría dejar atrás su aura de galán adolescente, una imagen que reconoce empieza a cansarle.

De igual manera, Pattie Mallette, madre del cantante, lanzará el 18 de septiembre próximo su autobiografía que lleva por titulo "Nowhere but Up", en la cual detalla sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad