Detrás de cámaras con las Mejor Vestidas 2012

Bellas, fashionistas y expertas, estas 11 mujeres nos ofrecen sus insights sobre la moda durante el shooting que realizaron para la Revista Quién.

Lo que resulta especialmente único del photoshoot que la revista Quién realizó con sus Mejor Vestidas de este año, fue la manera en la que cada una de estas mujeres llegó al estudio de Enrique Covarrubias con parte de sus propios armarios en las manos; lo que básicamente implica que cada uno de los outfits de esta espectacular sesión de fotos, están armados con piezas que realmente pertenecen a las seleccionadas por la publicación como las mujeres con más estilo en México, 2012.

Seguimos la trayectoria de estas once mujeres (dos de ellas, hermanas, posando juntas como una) mientras eran fotografiadas en looks que no podían ser más diferentes; desde los vestidos vintage de Isabella Camil, hasta las blusas y pantalones rocker de Ceci Suárez. 10 estilos completamente distintos e igualmente mesmerizantes que puedes encontrar en la revista Quién con Ludwika Paleta en portada, al igual que los perfiles y entrevistas que acompañan este especial.

Aprovechamos para platicar con estas expertas mujeres sobre su percepción del estilo, la moda y la confianza que te lleva a escoger las prendas correctas para formar una personalidad única al vestir. Y esto fue lo que nos dijeron:

¡Más del especial con las Mujeres Mejor Vestidas de Quién 2012 aquí!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×