Alejandro Fernández revela su estado civil

El intérprete mexicano respondió de manera ingeniosa a sus seguidores de Twitter a la polémica cuestión sobre su situación sentimental.
 El intérprete mexicano respondió de manera ingeniosa a sus seguidores de Twitter a la polémica cuestión sobre su situación sentimental.

"El potrillo", como se le conoce, es considerado uno de los hombres más atractivos en el país azteca, lo que provoca un interés creciente entre las féminas por saber cuál es su situación sentimental.

Sabedor de esto, el cantante ha querido lanzar un guiño a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito: "Para los que preguntan por mi estado civil". Palabras que llevaban a un enlace que rezaba: "Estado civil: desobediente".

Con esta treta, el mexicano ha evitado una vez más pronunciarse sobre su vida amorosa; vida un tanto ajetreada por las idas y venidas de su relación con Ayari Anaya. Al parecer, el artista retomó su relación con la modelo tras unas semanas separados; un tiempo que Alejandro aprovechó para encontrar cariño en brazos de la joven mexicana Karla Laveaga.

Pese a que está decidido a no hacer comentarios sobre sus sentimientos, el cantante -que es padre de cinco hijos fruto de dos relaciones diferentes- sí se muestra más dispuesto a hablar de sexo, a juzgar por las palabras con que sorprende a sus seguidores en las redes sociales.

"Yo muy relajado", tuiteó junto a una fotografía que aludía a los beneficios del sexo como relajante.

"La salud es lo primero", escribió en otra ocasión sobre un artículo que versaba sobre la importancia de practicar sexo por las mañanas para el bienestar físico.

Hace unos meses se relacionó sentimentalmente al "Potrillo" con la tapatía Karla Laveaga. Aquí los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×