Estas parejas ¿Andan o no andan?

Mila Kunis y Ashton Kutcher, Russell Brand y Geri Halliwell, Katy Perry y John Mayer son algunos de los famosos que no han confirmado su relación, pero derraman miel cuando están juntos.
 Mila Kunis y Ashton Kutcher, Russell Brand y Geri Halliwell, Katy Perry y John Mayer son algunos de los famosos que no han confirmado su relación, pero derraman miel cuando están juntos.  (Foto: AP)
La pareja inció su romance en julio y desde entonces siempre están juntos cada vez que pueden.
 La pareja inció su romance en julio y desde entonces siempre están juntos cada vez que pueden.  (Foto: AP)

Hay muchas parejas de famosos que no han confirmado su relación, sin embargo derraman miel cada vez que son captados por las cámaras.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Pese a que la pareja no ha confirmado una relación sentimental, es imposible negar ante los ojos del mundo que el par de ‘tortolitos' ha comenzado un noviazgo desde julio pasado.

En distintas ocasiones, ambos actores han sido fotografiados muy acaramelados, hasta incluso se dice que Mila ya vive en casa de Ashon. Recientemente los enamorados pasaron unas vacaciones en las cosas de Bali.

Al parecer la pareja disfruta de su compañía el uno del otros, pues también fueron vistos durante un partido de béisbol de los Dodgers entre los Giants.

Russell Brand y Geri Halliwell

Esta pareja se conoció durante la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y desde entonces se la pasan juntos cada vez que sus distintos trabajos se lo permiten.

Aunque el comediante no ha confirmado su romance, la cantante ha reconocido que su relación es un auténtico "torbellino" de emociones.

Según el tabloide The Sun, la relación "va muy en serio", sin embarg distintos medios británicos sostienen que el histrión está sriamente pensando en terminar la relación con Halliwell, pues aún no está preparado para un compromiso formal.


Los artistas no han confirmado una relación, pero los medios sostienen que hay amor de por meido entre la pareja.
 Los artistas no han confirmado una relación, pero los medios sostienen que hay amor de por meido entre la pareja.  (Foto: AP)

Katy Perry y John Mayer

Aunque hace unos meses, se dijo que habían terminado tras un fugaz romance, Perry y John Mayer fueron captados recientemente en una cena en el Little Door de Los Ángeles.

Ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental, pero según fuentes cercanas Perry, dijo que ella le había dicho a Mayer que sólo quería divertirse. Aunque se separó de Russell Brand desde finales del año pasado, la intérprete quedó oficialmente divorciada del británico en julio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×