Paris Hilton aparece con un chico menor que ella

De acuerdo con diversos medios, la celebridad tiene una relación con River Viiperi, un modelo que ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com.
 De acuerdo con diversos medios, la celebridad tiene una relación con River Viiperi, un modelo que ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com.

De acuerdo con diversos medios, la celebridad tiene una relación con River Viiperi, un modelo que ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com; originario de Ibiza, lugar donde los padres de este joven pronto se dieron cuenta de su extremo potencial y comenzaron a proyectarlo.

Además, ha protagonizado portadas de revistas como "GQ Style", desfilado para Calvin Klein y participado en las campañas de American Eagle o Tommy Hilfiger, entre otras firmas de renombre.

Ambos se conocieron durante el desfile de Marlon Gobel, el cual se celebró en el marco de la semana de la moda de Nueva York, desde entonces, la pareja no se ha separado y han sido captados varias veces en el "backstage" de algunos desfiles, según afirmó la web perezhilton.com.

Hace unas semanas, la DJ Paris Hilton grabó un video promocional para Kim Jang Hoon, el coreano que gracias a su popularidad ha ganado una gran cantidad de dinero.

Durante el rodaje, la actriz se paseó por las playas de Malibú luciendo zapatos de tacón y un bañador blanco debajo de un vestido veraniego, dicho video podrá verse en 3D.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×